Destacado, Estados Unidos, Florida

¡La misma noche! Mujer en Cayo Hueso fue agredida sexualmente dos veces

Una mujer en Cayo Hueso, al sur de Florida, fue agredida sexualmente dos veces en una misma noche por hombres distintos, según informaron este miércoles medios locales. Cuando la mujer se encontraba en una calle de Cayo Hueso la madrugada del 10 de septiembre fue agredida por un hombre, y logró huir en un vehículo […]

Por Allan Brito
¡La misma noche! Mujer en Cayo Hueso fue agredida sexualmente dos veces
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer en Cayo Hueso, al sur de Florida, fue agredida sexualmente dos veces en una misma noche por hombres distintos, según informaron este miércoles medios locales.

Cuando la mujer se encontraba en una calle de Cayo Hueso la madrugada del 10 de septiembre fue agredida por un hombre, y logró huir en un vehículo conducido por otro sujeto que creyó su salvador. Sin embargo, esta persona abusó de ella poco después en otro punto de la ciudad.

La policía encontró a la mujer caminando semi desnuda de cintura por una calle y la llevó a un hospital, para posteriormente iniciar con las investigaciones.

Las autoridades hallaron el teléfono de la víctima en la calle después de los hechos, lo que permitió establecer donde estuvo la mujer. Además, encontraron videos grabados por la cámara que junto a otras grabaciones de cámaras de seguridad permitieron identificar a los agresores.

La policía identificó a los sujetos como Jorge Calderón Núñez, de 30 años de edad, y Kerry Calvin Gasag, de 37 años. Ambos se encuentran detenidos y acusados ante la justicia.

Un informe policial recogido por el diario digital flkeysnews.com señaló que Gasag  se encontraba conduciendo su automóvil mientras trabajaba para Uber cuando vio a una pareja que tenía sexo en la calle. La mujer al verlo se puso a gritar y él obligó al hombre a soltarla.

La mujer le pidió que la llevara al lugar donde se alojaba, pero Gasag se desvió hasta la turística boya que marca el extremo más meridional de Estados Unidos, donde la obligó a tener relaciones sexuales.

Gasag dijo a la policía en su testimonio que la mujer se mostró dispuesta a tener sexo, pero vídeos de las cámaras de seguridad demostraron que fue llevada a la fuerza y que trató de zafarse de él.

 

Relacionados