Deportes, Destacado, Estados Unidos

La MLS subió el telón de su pretemporada 2021

Luego del receso invernal, los 27 equipos de la Major League Soccer (MLS) abrieron sus puertas para iniciar sus entrenamientos de cara a la campaña 2021. En el 2020, el campeonato del balompié norteamericano tuvo un parón, por la pandemia del Covid-19. Por lo que tuvo que reanudarse el torneo en una burbuja que hicieron […]

Por Allan Brito
La MLS subió el telón de su pretemporada 2021
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego del receso invernal, los 27 equipos de la Major League Soccer (MLS) abrieron sus puertas para iniciar sus entrenamientos de cara a la campaña 2021.

En el 2020, el campeonato del balompié norteamericano tuvo un parón, por la pandemia del Covid-19. Por lo que tuvo que reanudarse el torneo en una burbuja que hicieron en las canchas de Disney World en  Orlando, Florida.

Un equipo nuevo para la temporada 2021 de la MLS

Para el torneo 2021, la MLS tendrá un nuevo equipo y se trata el Austin FC, que  dará de que hablar en la conferencia del oeste.

Este conjunto será el tercero que tenga el estado de Texas, en el torneo norteamericano. Los otros dos son: FC Dallas y el Houston Dynamo.

Su entrenador será Josh Wolff, y tendrá al colombiano  Jhoan  Romaña como uno de los referentes, en su principal referente.

Inter de Miami  tratará de mejorar s lo que hizo en el 2020

Un conjunto que tratará de dar un giro de 180 grados en el Inter de Miami, que tuvo un 2020 para el olvido.

Ahora bajo el mando del inglés Phill Neville tendrá la responsabilidad de reconvertir el estilo futbolístico del equipo que, en su primera temporada en la MLS, estuvo bajo la dirección del uruguayo Diego Alonso.

El charrúa   no convenció con su trabajo al dueño mayoritario del equipo, David Beckham.

La temporada regular  esta programada a comenzar el próximo 17 de abril.

 

 

 

 

Relacionados