Destacado, Farándula

La modelo brasileña que te cautivará con sus definidas curvas en elegante bikini blanco +Fotos

Suelyn Mederos es una modelo brasileña que poco a poco se ha ganado el cariño de la gente, ahora mismo cuenta con más de 2.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Por redacción MiamiDiario Esto se puede deber a su increíble belleza, pues vaya que la radicada en New York está convirtiéndose en […]

Por Allan Brito
La modelo brasileña que te cautivará con sus definidas curvas en elegante bikini blanco +Fotos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Suelyn Mederos es una modelo brasileña que poco a poco se ha ganado el cariño de la gente, ahora mismo cuenta con más de 2.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Por redacción MiamiDiario

Esto se puede deber a su increíble belleza, pues vaya que la radicada en New York está convirtiéndose en una de las modelos voluptuosas que más  llama la atención en la mencionada red social.

Mederos recibió al otoño a lo que ya se conoce como su estilo, es decir, con un elegante bikini blanco que dejó ver sus voluptuosas curvas.

“Eres lo que dejas detrás”, escribió la modelo brasileña junto a una foto de perfil que delineó por completo su figura.

https://www.instagram.com/p/CFdJnlJpcO6/?utm_source=ig_embed

“El amor es la forma más dulce de un alma en paz”, remató en otra de sus publicaciones que acumularon miles de “Me Gusta” en pocas horas.

https://www.instagram.com/p/CFdJ-kfp4xS/?utm_source=ig_embed

Suelyn se ha consagrado como una de las estrellas brasileñas del Instagram. Junto a otras influyentes modelos como Suzy Cortez, la morena destaca y cada día acumula más seguidores.

Con información de La Opinión

También te puede interesar:

¡Increíble! Conoce que esperan estudiantes del sur de Florida del regreso a las aulas

Relacionados