Cultura

La modelo Clara McGregor reveló que fue violada y tuvo un aborto

Por medio de la red social Instagram la modelo Clara McGregor, de 23 años, confesó en una carta abierta en Instagram, como padeció desde los 4 años crisis de ansiedad, y más adelante se hizo adicta a las sustancias. Por Redacción MiamiDiario En el escrito la joven develó los episodios más dramáticos de su vida […]

Por Allan Brito
La modelo Clara McGregor reveló que fue violada y tuvo un aborto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por medio de la red social Instagram la modelo Clara McGregor, de 23 años, confesó en una carta abierta en Instagram, como padeció desde los 4 años crisis de ansiedad, y más adelante se hizo adicta a las sustancias.

Por Redacción MiamiDiario

En el escrito la joven develó los episodios más dramáticos de su vida pues fue violada, golpeada, tuvo un aborto y “soy adicta a la cocaína”, mientras atraviesa una dura batalla de salud mental.

“Este año que pasó lidié con la adicción, me recuperé. Tuve una fuerte batalla con la violada

depresión y la ansiedad, una relación abusiva, un aborto y la lista sigue”, compartió McGregor.

Este episodio lo ha vivido en silencio, pero ahora que se encuentra mejor ha creído que era el momento de contarlo, por su bien y por el de todas las personas que la siguen y la apoyan. Argumenta “me ha frenado en vivir la vida que quiero. Era una jaula en la que estaba encerrada y de la que todavía trato de salir”.

“También luché con el abuso de sustancias, me llevó a Xanax y estoy orgulloso de decir que he estado limpio y sobrio de las píldoras durante 110 días”, señaló en la misiva.

Finalmente, Clara McGregor termina su publicación sugiriendo a sus 41.1 mil seguidores en Instagram a no sentirse avergonzados si atraviesan situaciones parecidas.

https://www.instagram.com/p/B27dYF-JOm7/?utm_source=ig_embed

 

 

Con información de Diario Gol

 

 

También le puede interesar

Marea Real inunda zonas costeras del Sur de la Florida

Hirieron de bala en fiesta infantil a policía de Miami

En Florida: encontraron cuerpo de mujer en un baño portátil que explotó

Relacionados