Sexy, Sin categoría

La modelo rusa Anastasia Kvikto se parece a Demi Rose en una foto

Su nombre es Anastasia Kvikto y muchos dicen que es la competencia directa de Demi Rose. Esta modelo rusa parece la hermana gemela de su par británica, tal como se aprecia en una fotografía que compartió en sus redes sociales, según reportó show Por Redacción Miami Diario Pese a que ambas son de distintas nacionalidades algo […]

Por Allan Brito
La modelo rusa Anastasia Kvikto se parece a Demi Rose en una foto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Su nombre es Anastasia Kvikto y muchos dicen que es la competencia directa de Demi Rose. Esta modelo rusa parece la hermana gemela de su par británica, tal como se aprecia en una fotografía que compartió en sus redes sociales, según reportó show

Por Redacción Miami Diario

Pese a que ambas son de distintas nacionalidades algo tienen en común: tanto la atrevida Anastasia Kvikto como la delicada Demi Rose poseen cuerpos voluptuosos que tienen al público de cabeza.

Aparte de su gran parecido, hay otro elemento que tienen en común: en algún punto de sus vidas estuvieron viviendo en Miami, Florida. Demi Rose continúa residiendo allí, en cambio la modelo rusa decidió mudarlse a Los Ángeles para continuar su carrera como modelo.

Se trata de dos grandes personalidades que podrían pasar como hermanas. Anastasia tiene el mismo nombre de la hija menor del último Zar de la Rusia Imperial Nicolás II.

https://www.instagram.com/p/B1_0Se8h2vz/?utm_source=ig_web_copy_link

En la fotografía aparece Kvikto recostada en un camastro, aunque está ligeramente recargada hacia un lado. Lo cierto es que provocó que su figura luciera mucho más el traje de baño color negro que lleva. Quizás es uno de los más diminutos que le veremos puesto.

Un dato a considerar es que la publicación se realizó hace aproximadamente 51 semanas y a la fecha cuenta con más de 294 mil 845 corazones rojos, además de mil comentarios donde sus millones de fanáticos reflejan lo linda que se ve.

Lo interesante de la fotografía es su gran similitud con Demi Rose. Justo en ese momento Anastasia Kvikto tenía el cabello más oscuro y llevaba lentes de sol.

Aunque Demi Rose tiene un poco más de seguidores que Anastasia, la modelo rusa se está convirtiendo en una fuerte competencia para Demi. Su nombre se ve cada día más en internet. Hay alrededor de mil publicaciones que Kvikto ha hecho desde que comenzó a usar su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CDttI-0hG9n/?utm_source=ig_web_copy_link

Cuando recién comenzaba su carrera, fue rechazada por varias agencias de modelos por sus curvas,. Sin embargo, Anastasia decidió seguir usando este atributo en su carrera y hoy en día es reconocida por su talento y belleza.

Con información de: show

También le puede interesar:

Buscan a un conductor de Uber por estar vinculado en el asesinato de un hombre

Yanet García roba suspiros con diminuto short de mezclilla 

Par de familias de Virginia marcharán en Washington por la igualdad racial

Relacionados