Destacado, Virales

La mujer con “la boca más grande del mundo” causa furor en las redes

Definitivamente, este mundo da para todo, sobre todo el de las redes sociales e internet. En esta ocasión, Samantha Ramsdell, una comediante estadounidense se volvió tendencia en TikTok tras afirmar que posee la “boca más grande del mundo”. Por Redacción Miami Diario La mujer afirma que su boca mide unos impresionantes 10.12 centímetros, y aunque […]

Por Allan Brito
La mujer con “la boca más grande del mundo” causa furor en las redes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Definitivamente, este mundo da para todo, sobre todo el de las redes sociales e internet. En esta ocasión, Samantha Ramsdell, una comediante estadounidense se volvió tendencia en TikTok tras afirmar que posee la “boca más grande del mundo”.

Por Redacción Miami Diario

La mujer afirma que su boca mide unos impresionantes 10.12 centímetros, y aunque no figura en los Guiness, la chica asegura que podría destronar fácilmente al ganador de este récord, cuyos labios miden 9.52 centímetros.

Con esta información en mente, se dedica a demostrar sus talentos en redes sociales, alcanzando millones de fanáticos en tan solo seis meses. WOW!

 

Un dato a considerar es que en su cuenta pueden encontrarse varias parodias cantadas, videos divertidos y muchísimas muecas, algo que Ramsdell ha podido aprovechar, monetizando cada uno de sus materiales, llegando a obtener ingresos cercanos a los 15 mil dólares. ¿Preparado para un besito?

¿Tienes alguna particularidad?, ¿puedes al igual que Samantha y su enorme boca, comerte un sándwich en dos mordiscos?, entonces tal vez deberías seguir su ejemplo y ganar fama en redes sociales. Al Joker le gustaría esto, definitivamente

Con información de: lasopa

También te puede interesar:

Trump aseguró que EE.UU. no cerrará nuevamente “bajo ninguna circunstancia”

 

 

Relacionados