Deportes

La NFL extiende la temporada baja virtual hasta el 26 de junio

Este jueves la NFL anunció que  extendió el trabajo virtual de temporada baja hasta el 26 de junio debido a la pandemia de coronavirus. Por Redacción MiamiDiario Aunque las instalaciones del equipo se han abierto para personal clave, entrenadores y jugadores que rehabilitan lesiones, los jugadores sanos han sido excluidos de esos complejos debido al […]

Por Allan Brito
La NFL extiende la temporada baja virtual hasta el 26 de junio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves la NFL anunció que  extendió el trabajo virtual de temporada baja hasta el 26 de junio debido a la pandemia de coronavirus.

Por Redacción MiamiDiario

Aunque las instalaciones del equipo se han abierto para personal clave, entrenadores y jugadores que rehabilitan lesiones, los jugadores sanos han sido excluidos de esos complejos debido al covid-19.

“Continuaremos trabajando con la NFLPA para concluir los protocolos restantes y finalizar los arreglos para la apertura segura de los campos de entrenamiento el próximo mes”, dijo el portavoz de la liga Brian McCarthy.

La mayoría de los campos de entrenamiento están programados para abrir a fines del próximo mes. Hay varias opciones disponibles, desde una apertura anterior para reuniones en persona y exámenes físicos, hasta retrasar o reducir la pretemporada, lo que incluye menos juegos.

https://www.instagram.com/p/CBRXoJFAXsj/

El primer juego de pretemporada está programado para el 6 de agosto, con Dallas contra Pittsburgh en el juego del Salón de la Fama en Canton, Ohio.

La NFL planea abrir la temporada regular a tiempo con Houston en el campeón del Super Bowl Kansas City el 10 de septiembre.

 

 

 

 

Con información de Local10

Relacionados