Deportes, Destacado

La NFL llora la muerte trágica de Dwayne Haskins

La National Football League (NFL) está de luto tras conocerse la noticia de la trágica muerte de Dwayne Haskins, mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers. Haskins falleció tras ser atropellado en el sur de Florida, reportó Local10. El agente del jugador, Cedric Saunders, confirmó la noticia de acuerdo a Adam Schefter, periodista de ESPN, agregando […]

Por Allan Brito
La NFL llora la muerte trágica de Dwayne Haskins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La National Football League (NFL) está de luto tras conocerse la noticia de la trágica muerte de Dwayne Haskins, mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers.

Haskins falleció tras ser atropellado en el sur de Florida, reportó Local10.

El agente del jugador, Cedric Saunders, confirmó la noticia de acuerdo a Adam
Schefter, periodista de ESPN, agregando que el joven de 24 años, estaba
entrenando en aquel lugar, junto a otros jugadores de los Steelers.

Los investigadores están tratando de averiguar cómo el mariscal de campo de la NFL Dwayne Haskins, de 24 años, murió el sábado en la mañana en la carretera interestatal 595 en el condado de Broward.

Según la Patrulla de Carreteras de Florida, Haskins murió en los carriles en dirección oeste de la I-595, cerca del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, reportó Local10.

El conductor del camión volquete esperó a que llegaran las autoridades.

Steelers Depot informó que Haskins se encontraba en el sur del condado de Palm Beach con el corredor Najee Harris, el ala cerrada Pat Freiermuth y el mariscal de campo Mitch Trubisky, quien posee una casa al oeste de Boca Ratón.

Los jugadores de la NFL comenzaron a llorar el sábado después de que el agente de Haskins, Cedric Saunders, dijera a ESPN que había muerto.

‘Corazón destrozado’

Mike Tomlin, entrenador de los Steelers: “Estoy devastado y sin palabras por el desafortunado fallecimiento de Dwayne Haskins”.

Agregó que “rápidamente se convirtió en parte de nuestra familia de los Steelers desde su llegada a Pittsburgh y fue uno de nuestros más duros trabajadores, tanto en el campo como en nuestra comunidad”.

“Dwayne fue un gran compañero de equipo, pero aún más un tremendo amigo para muchos. Estoy realmente desconsolado. Nuestros pensamientos y oraciones están con su esposa, Kalabrya, y toda su familia durante este difícil momento”.

Ron Rivera, entrenador de Washington: “Dwayne era un joven con talento que tenía una larga vida por delante. Este es un momento muy triste y sinceramente no tengo palabras.

“Sé que hablo en nombre del resto de nuestro equipo al decir que le echaremos mucho de menos. Todo nuestro equipo está enviando nuestras más sinceras condolencias y pensamientos y oraciones a la familia Haskins en este momento”.

Ryan Day, entrenador de Ohio State: “Para aquellos que lo conocían de cerca, era mucho más que un gran jugador de fútbol. Tenía un corazón gigante, un alma vieja y una sonrisa contagiosa. La comunidad de Ohio State y todo nuestro programa de fútbol americano están desconsolados”.

T.J. Watt, estrella de los Steelers: “El mundo ha perdido hoy a una gran persona. Cuando Dwayne entró por primera vez en el vestuario pude ver que era un tipo optimista. Siempre hacía sonreír a la gente, nunca daba la vida por sentada”.

Cameron Heyward, liniero defensivo de los Steelers: “Dwayne significaba mucho para mucha gente. Su sonrisa era contagiosa y era un tipo con el que querías estar cerca.

Todos estamos conmocionados por su pérdida. Nosotros también le echaremos mucho de menos. Te hemos perdido demasiado pronto. Por suerte tuve la oportunidad de conocerte. RIP DH”.

Relacionados