Destacado, Farándula

La niña de nueve años que hizo cambiar las reglas de “America’s Got Talent” con su extraordinaria voz

Victory Brinker, una niña de tan sólo nueve años, hizo historia en “America’s Got Talent” el martes por la noche cuando sorprendió a todos, principalmente a los jueces y al presentador Terry Crews, al ganar un Golden Buzzer, enviándola directamente a los episodios en vivo. A Victory, oriunda de Pensilvania, le fascina cantar todo el […]

Por Allan Brito
La niña de nueve años que hizo cambiar las reglas de “America’s Got Talent” con su extraordinaria voz
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Victory Brinker, una niña de tan sólo nueve años, hizo historia en “America’s Got Talent” el martes por la noche cuando sorprendió a todos, principalmente a los jueces y al presentador Terry Crews, al ganar un Golden Buzzer, enviándola directamente a los episodios en vivo.

A Victory, oriunda de Pensilvania, le fascina cantar todo el día, actuando para sus padres y 10 hermanos en Latrobe, sobre todo ópera, lo que la ha llevado a manejar con maestría su poderosa voz a pesar de su corta edad, lo que quedó demostrado cuando subió al escenario para interpretar “Juliet’s Waltz” de la ópera Romeo et Juliette.

Aunque estaba un poco nerviosa al presentarse ante los jueces, demostró su carisma al bromear, incluso declaró que si ganaba el gran premio del programa de $ 1 millón, usaría el dinero para comprarle al juez Simon Cowell “una camisa de arcoíris con purpurina”, ya que le faltaba color a su vestuario pues sólo usaba negro, blanco y gris.

En el transcurso de su interpretación, los jueces Heidi Klum, Sofia Vergara y Howie Mandel mostraron su sorpresa por el dominio de la voz de la joven cantante al tocar las notas más altas. Los tres le dieron una ovación de pie mientras Cowell permanecía sentado pero con actitud misteriosa, escuchando muy atento.“¡Eres una estrella! Creo que tienes una voz poderosa”, dijo Vergara.

Aunque lo mantuvo en secreto, Cowell tenía su propio plan al escuchar la gran voz de esta niña. Hizo señas al conductor Terry Crews, le reveló que quería hacer algo que nunca se había hecho en el programa desde que se estrenó en junio de 2006.

“Aparecer en TV, en términos de tu carrera es realmente importante”, dijo Cowell a Victory. “Sin embargo, hoy no te vamos a dar un sí”.

Acción que la multitud abucheó, pero él continuó: “Vamos a hacer algo más que nunca antes habíamos hecho en el programa. Todos les daremos algo especial, a la cuenta de cinco, tres dos, uno”.

Todos los jueces golpearon el botón dorado cuando Victory se llevó las manos a la cara visiblemente emocionada y al borde de las lágrimas. Los jueces se apresuraron al escenario para felicitarla y Cowell le dijo en voz baja: “Tienes una voz increíble. Felicitaciones”.

Victory Brinker, practicaba en la iglesia Impact Life en Greensburg, donde su padre es pastor. “Cuando Victory canta, todo el mundo es un ganador, así lo sentimos”, declaró su padre.

Los Brinkers estuvieron en Los Ángeles durante cuatro días, pero Victory no cantó hasta las 9 pm. Victory describió su estado de ánimo como “ex-nervioso”, una palabra que inventó, significa estar emocionada y nerviosa al mismo tiempo, detalló la pequeña ganadora.

Relacionados