Destacado, Florida

La novia de Robert Fenstersheib espera recuperarse tras el tiroteo donde murió el abogado

Pan Hong, la novia de Robert Fenstersheib, es la que llamó al 911 cuando el hijo mayor de Fenstersheib abrió fuego el miércoles por la mañana. Por Redacción MiamiDiario Hong, también recibió un disparo, pero ella está en condiciones estables y se espera que se recupere totalmente. Aún se desconoce por qué Michael Fenstersheib disparó […]

Por Allan Brito
La novia de Robert Fenstersheib espera recuperarse tras el tiroteo donde murió el abogado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Pan Hong, la novia de Robert Fenstersheib, es la que llamó al 911 cuando el hijo mayor de Fenstersheib abrió fuego el miércoles por la mañana.

Por Redacción MiamiDiario

Hong, también recibió un disparo, pero ella está en condiciones estables y se espera que se recupere totalmente.

Aún se desconoce por qué Michael Fenstersheib disparó a su padre, pero un portavoz de la familia dijo que luchó “toda una vida de problemas de salud y adicción a las drogas”.

“Era un joven problemático aunque su padre lo amaba tanto. Y también lo hacían su hermano y su hermana”, dijo Scott Mager, un colega abogado y amigo de la familia.

Mager continuó diciendo que Michael Fenstersheib “había intentado, con la ayuda de su padre, numerosos tipos de terapias”, antes de acabar con su vida.

Michael vivía con su padre y Hong en la comunidad cerrada de Oakridge, en Hollywood, donde tuvo lugar la escena del crimen.

Perdimos a alguien que era el epítome de la grandeza. Era el epítome de un ser humano, y era mi querido amigo“, dijo Mager.

Mager dice que Fenstersheib siempre puso a sus clientes primero. “Hay empleados que estuvieron aquí más de 30 años. Empleados que estuvieron aquí más de 20 años. Empleados y sus cónyuges trabajando aquí”, señaló.

A Fenstersheib le sobreviven su hijo David y su hija Stephanie, ambos abogados de su oficina.

 

 

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Mercado de valores cae por fuertes pérdidas del sector tecnológico

Venezolanos varados en Chile piden autorizar regreso al país

Disney World cancela fiesta de Navidad de Mickey

Relacionados