Destacado, Farándula

La nueva faceta de Karol G en su proyecto de Netflix

A Karol G le encanta sorprender a sus seguidores. Es por eso que la famosa cantante de “Bichota” anunció que incursionará en un nuevo proyecto de actuación, por lo que muy pronto sus fanáticos podrán ver su faceta como actriz. La noticia la dio la misma artista en medio de una entrevista en el programa […]

Por Allan Brito
La nueva faceta de Karol G en su proyecto de Netflix
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A Karol G le encanta sorprender a sus seguidores. Es por eso que la famosa cantante de “Bichota” anunció que incursionará en un nuevo proyecto de actuación, por lo que muy pronto sus fanáticos podrán ver su faceta como actriz.

La noticia la dio la misma artista en medio de una entrevista en el programa nocturno de Jimmy Fallon, donde reveló algunos detalles de lo que será la producción en la que podremos verla próximamente.

“Voy a actuar. Tengo una sorpresa para mi gente en enero. Voy a empezar a filmar una serie para Netflix. No se trata de mi vida, es actuar; tengo un personaje, así que me estoy preparando para eso”, le dijo Karol G al famoso presentador.

De acuerdo a la poca información que dio Karol, se cree que este proyecto de actuación se estrenaría en 2022, teniendo en cuenta que las grabaciones arrancan a comienzos de ese mismo año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)


Cabe recordar que hace días, Karol se ganó un Latin Grammy a la Mejor Interpretación de Reguetón y se enteró en medio de uno de los conciertos de su gira por Estados Unidos.

“Ustedes no saben lo que me están diciendo aquí en el oído, se los juro por Dios que no lo puedo creer. Nos ganamos el Grammy de ‘Bichota’ y nos lo ganamos en Nueva York. No hay mejor presentación que esa”, dijo a su público.

La carrera de Karol G está en su punto más alto, recientemente la artista colombiana recibió elogios luego de que Spotify revelara que “KG0516” es la producción más exitosa de una artista de habla hispana en la plataforma de “streaming” a nivel mundial.

Relacionados