Entre el brillo, las cámaras y el murmullo de la gente, Jennifer López desfiló sola por la alfombra roja de la premiere de su nueva película para Netflix, Atlas. El evento, realizado en el Egyptian Theatre de Hollywood, fue el lugar perfecto para lucir su silueta.
JLo lució radiante con un conjunto blanco y negro que acentuaba su ahora más estilizada figura. Los reporteros que esperaban preguntarle sobre su matrimonio, también aprovecharon para hacerle otras preguntas íntimas.
Ante los micrófonos del programa Live with Kelly and Mark, López respondió a las especulaciones sobre su delgadez. De hecho, en redes sociales se ha especulado si tendrá que ver con problemas amorosos con su esposo Ben Affleck.
Leer más: Canción de Shakira será el himno oficial de la Copa América 2024
Con una sonrisa en su rostro, la artista neoyorquina desmintió tales rumores. Aseguró que su estado físico se debe a la exigente preparación que requirió un nuevo trabajo cinematográfico.
“Acabo de terminar una película que se titula Kiss of The Spider Woman, donde tenía que cantar y bailar, lo que ha sido estimulante y agotador al mismo tiempo”, explicó JLo.
Declaraciones de Jennifer López despiertan sospechas
La intérprete de Let’s get loud añadió unas palabras a su explicación que abrieron la puerta a nuevas interrogantes. Al concluir la declaración, López dejó entrever que este nuevo estado físico podría tener otras razones.
“Ahora estoy lista. Estoy más delgada que nunca. Estoy en forma para luchar ahora mismo”, resaltó la artista antes de retirarse.
Algunos fans interpretaron las palabras de JLo como una simple referencia a su próxima gira “This Is Me… Now/Greatest Hits”. Sin embargo, otros empezaron a comentar en redes que quizás se refería a los problemas que enfrenta en su matrimonio.
Rumores de divorcio
En las últimas semanas, las sospechas sobre una crisis en la relación de la pareja han cobrado fuerza en la prensa. De acuerdo con diversas fuentes, el motivo principal del distanciamiento sería la negativa de Affleck a compartir su vida privada en las redes sociales.
Estas diferencias habrían llevado a Affleck a mudarse temporalmente de la casa que compartían y a centrarse en su carrera y en sus hijos.
A pesar de los rumores y las recientes imágenes de Ben Affleck sin su anillo de boda, Jennifer López sí se presentó en la premiere de Atlas con la sortija en su mano.
Más sobre este tema
- Ben Affleck hace crecer rumores de separación tras última aparición pública
- “Atlas” la nueva película de Jennifer Lopez en Netflix ¿Es tan mala como dicen?
- ¿Messi en Bad Boys 4? Video con Will Smith y Martin Lawrence dispara rumores
- ¿Qué pasa con el seguro de vida tras un divorcio?
- “Yes, I do”: 5 lugares en Miami para tener una boda de ensueño