Florida, Sin categoría

La nueva realidad de los clubes de strippers: Sin ropa sobre el escenario, pero con mascarillas puestas

El coronavirus obliga al mundo a una nueva adaptación, en todos los ámbitos. Incluso los clubes de strippers tienen que amoldarse a una nueva realidad. Por redacción MiamiDiario Sin ropa sobre el escenario, pero con mascarillas puestas, esta podría ser la nueva realidad de los clubes de strippers cuando reabran al público en medio de […]

Por Allan Brito
La nueva realidad de los clubes de strippers: Sin ropa sobre el escenario, pero con mascarillas puestas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El coronavirus obliga al mundo a una nueva adaptación, en todos los ámbitos. Incluso los clubes de strippers tienen que amoldarse a una nueva realidad.

Por redacción MiamiDiario

Sin ropa sobre el escenario, pero con mascarillas puestas, esta podría ser la nueva realidad de los clubes de strippers cuando reabran al público en medio de la pandemia.

“Nosotros vamos a abrir el club como la ciudad lo quiere”, le dijo un stripper de Miami-Dade al portal Telemundo 51.

Hasta el momento, no hay una fecha en el condado Miami Dade.  Según el alcalde de Hialeah, Carlos Hernández, es algo que aún no se han planteado.

Esa parte ni se ha pensado ni la hemos hablado. Esa sería la última fase de esto que estamos haciendo”, dice el alcalde.

La distancia social por la cual se va a tener que vivir durante mucho tiempo le podría quitar atractivo a estos bailes. Por lo que tendrán que reinventarse en los shows.

Además, estos locales nocturnos tendrán que crear el ambiente más seguro, sano y desinfectado posible. En el escenario tendría que haber solo un stripper.

Incluso, la forma en que los clientes le entregarán el dinero tendrá cambios también. Una vida nueva comenzará y todos los ámbitos tendrán que amoldarse.

Con información de Telemundo 51

También te puede interesar:

Relacionados