Destacado, Farándula, Florida

La obra One Thousand Museum, el rascacielos más lujoso de Miami a punto de finalizar

Se han publicado nuevas imágenes y fotografías del “One Thousand Museum“, diseñado por Zaha Hadid Architects, a medida que avanzan los trabajos en Miami, Florida. La torre residencial de 62 pisos, que se terminó de construir en febrero de 2018, estará completa para  finales de este año. Por Redacción Miami Diario Las nuevas imágenes muestran […]

Por Allan Brito
La obra One Thousand Museum, el rascacielos más lujoso de Miami a punto de finalizar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se han publicado nuevas imágenes y fotografías del “One Thousand Museum“, diseñado por Zaha Hadid Architects, a medida que avanzan los trabajos en Miami, Florida. La torre residencial de 62 pisos, que se terminó de construir en febrero de 2018, estará completa para  finales de este año.

Por Redacción Miami Diario

Las nuevas imágenes muestran el exoesqueleto estructural curvado de la torre de 210 metros de altura, que consta de 5.000 piezas de hormigón reforzado con fibra de vidrio. La galería de fotos también ofrece algunas de las primeras imágenes de los espacios interiores del proyecto, aún en construcción, que muestran la influencia del exoesqueleto en el entorno interior.

El Thousand Museum fue la primera torre residencial de Zaha Hadid en el Hemisferio Occidental, y uno de los proyectos finales diseñados por Hadid durante su vida. Una vez finalizado, el plan contendrá una serie de opciones residenciales, entre las que se incluyen residencias de media planta y de planta completa, townhomes dúplex y un ático dúplex individual. La torre es el primer edificio en los Estados Unidos en utilizar concreto reforzado con fibra de vidrio como encofrado permanente, con 5.000 piezas enviadas desde Dubai en las primeras etapas del proceso de construcción.

En febrero de este año, PBS estrenó un documental sobre la construcción de la torre, el estreno de temporada del documental titulado “Impossible Builds”. El documental, que describe algunos de los proyectos de construcción más ambiciosos y tecnológicamente avanzados del mundo, describe el Museo de los Mil como “uno de los rascacielos más complejos que jamás se haya construido”.

One Thousand Museum ha sido diseñado para ofrecer el primer helipuerto privado de Miami en una torre residencial, brindando a los residentes la comodidad de llegar y salir de manera segura según su propio horario.

Para el interior de las viviendas se han utilizado materiales Cosentino. Los colores Blanco Zeus e Iconic Black de Silestone son protagonistas en cocina y baños en un proyecto de corte a medida con Stone Systems of South Florida. Las cocinas tienen islas extremadamente grandes con frentes de 10 cm. Cada isla ha sido templada y fabricada localmente.

Nota de Prensa

También puedes leer:

¡Sorpresa! Compran andadera para bebé y encuentran rifle cargado en Florida (+Fotos)

Heat no vio luz en su visita a Boston

Dra Aurora Horóscopo de Hoy, 5 de diciembre

 

 

Más sobre este tema

Relacionados