Estados Unidos

La Oficina del Censo se asocia con el Comité de Estadísticas Nacionales para producir nuevos archivos de datos de demostración

La Oficina del Censo está construyendo y evaluando el nuevo sistema de prevención de divulgación basado en criptografía (“DAS 2020”) a través de una serie de “sprints” de desarrollo. Al final de cada ciclo de sprint de seis semanas, publicamos aquí un conjunto de métricas de resumen detallado que le permiten medir el progreso del […]

Por Allan Brito
La Oficina del Censo se asocia con el Comité de Estadísticas Nacionales para producir nuevos archivos de datos de demostración
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Oficina del Censo está construyendo y evaluando el nuevo sistema de prevención de divulgación basado en criptografía (“DAS 2020”) a través de una serie de “sprints” de desarrollo. Al final de cada ciclo de sprint de seis semanas, publicamos aquí un conjunto de métricas de resumen detallado que le permiten medir el progreso del diseño interactivo.

Por Redacción MiamiDiario

Para ayudar con las evaluaciones, ahora estamos lanzando nuevos “Archivos de microdatos protegidos por privacidad” (PPMF), que son los archivos de microdatos subyacentes para toda la nación utilizados para generar las métricas de resumen detallado.

Es importante tener en cuenta que si bien los datos en los PPMF parecen registros individuales, todos los datos están protegidos por la privacidad. Los registros de microdatos generados por el Sistema de prevención de divulgación aseguran la privacidad del encuestado mediante la aplicación de ruido estadístico diferencialmente privado.

https://www.instagram.com/p/CCdz7qhlW8a/

Los microdatos incluidos en el PPMF no incluyen las respuestas reales del censo de ninguna persona. Son simplemente el formato de microdatos utilizado por el sistema de producción de la Oficina del Censo para producir tablas protegidas por la privacidad que generó el DAS.

https://www.instagram.com/p/CAv8ru3hxbM/

Si bien estos PPMF son registros de microdatos no tabulados, los miembros del grupo de expertos del Comité de Estadísticas Nacionales están tabulando, formateando y publicando tablas de datos después de los próximos sprints de diseño. Esta asociación permite que el personal del censo, que de otro modo realizaría la tabulación, la revisión de datos y el proceso de publicación de manera intensiva en el tiempo interno, continúe concentrándose en otros trabajos importantes de recopilación y procesamiento de datos.

Más información a través de la siguiente página

 

 

 

 

Con información de nota de prensa

Relacionados