Florida

La Oficina del Sheriff del Condado de Collier apoya la búsqueda del bebé Andrew Caballeiro

Desde este martes  las autoridades realizan investigaciones en el Condado de Collier como parte de la búsqueda de un recién nacido que desapareció después de que su madre, abuela y bisabuela fueran asesinadas en el suroeste de Miami-Dade. Por Redacción MiamiDiario No está claro cómo los agentes de la ley eligieron esta zona para buscar, […]

Por Allan Brito
La Oficina del Sheriff del Condado de Collier apoya la búsqueda del bebé Andrew Caballeiro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde este martes  las autoridades realizan investigaciones en el Condado de Collier como parte de la búsqueda de un recién nacido que desapareció después de que su madre, abuela y bisabuela fueran asesinadas en el suroeste de Miami-Dade.

Por Redacción MiamiDiario

No está claro cómo los agentes de la ley eligieron esta zona para buscar, pero está cerca del camino que Ernesto Caballeiro tomó desde el suroeste de Miami-Dade hasta el condado de Pasco. El área, al norte de Tampa, es donde el padre del bebé se quitó la vida.

Recientemente el FBI se sumó a la investigación para encontrar a Andrew Caballeiro, mientras los familiares no pierden la esperanza de recuperar al bebé con vida.

Esta situación provocó que la comunidad se uniera voluntariamente a varias agencias de la ley en la búsqueda  en áreas remotas y boscosas del condado de Collier.

“Hubo un post en Marco Island Patriots, que es un grupo de Facebook en busca de voluntarios y me dio un palpito en el corazón para venir aquí y ver si podía ayudar”, dijo uno de los asistentes.

Las autoridades dicen que Ernesto Caballeiro se llevó a Andrew de una semana de edad de su casa en el suroeste de Miami-Dade el martes 28 de enero después de matar a las tres mujeres.

El lugar de la búsqueda está cerca de la US 41 en la carretera estatal 29, en la ruta que Caballeiro tomó hacia el condado de Pasco.

Texas EquuSearch y un equipo de más de 30 personas de Peace River K9 Search and Rescue han estado buscando también. Esta misión también incluye a investigadores que han ayudado en casos de alto perfil, incluyendo la búsqueda de Caylee Anthony.

 

 

 

 

Con información de CBS Local

 

 

 

También le puede interesar

Miss Universe Puerto Rico 2019 fue homenajeada por su labor filantrópica en Florida

(Exclusiva) Donna Shalala: “Ir al Congreso es representar a los niños”

Cazadores luchan contra las serpientes invasoras en Florida

 

Relacionados