Florida

La ola de calor que ataca al Sur de Estados Unidos podría desaparecer con el transcurrir de la semana

Los distintos cambios climáticos por los que pasa Florida están afectando no sólo a la comunidad sino también a toda la fauna y las distintas zonas naturales, mediante incendios y fuertes contaminación de la bruma provocada por ellos, según reveló WSVN. Por Redacción MiamiDiario El clima de Florida continúa con temperaturas altas y aire con […]

Por Allan Brito
La ola de calor que ataca al Sur de Estados Unidos podría desaparecer con el transcurrir de la semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los distintos cambios climáticos por los que pasa Florida están afectando no sólo a la comunidad sino también a toda la fauna y las distintas zonas naturales, mediante incendios y fuertes contaminación de la bruma provocada por ellos, según reveló WSVN.

Por Redacción MiamiDiario

El clima de Florida continúa con temperaturas altas y aire con mucho vapor, así se puede apreciar en los diferentes estudios que se han realizado, mostrándose incluso una intensa bruma por encima de todo el estado. Por ello se emitió un aviso de calor para algunas partes del Sur de la Florida hasta las 7:00 p.m.

Estas olas de calor han estado creando otros inconvenientes también: los incendios. La mayoría de ellos se han concentrado desde al oeste de Estados Unidos y al norte de Alligator Alley. Analizando más a fondo, el humo de ellos han afectado parte de Broward, que cuenta con vientos ligeros que despejan un poco la zona, alcanzando apenas a empujarlo. Sin embargo es un peligro para los conductores, por lo que la Patrulla de Carreteras de Florida tuvo que cerrar algunas de la vías, evitando así mayores inconvenientes.

Aún así, según los diferentes estudios sabemos que a medida que la semana continúe avanzando, los cambios de clima serán graduales, desviándose los vientos del sur, dirigiéndose más hacia el este, rompiendo de esta forma parte de la ola de calor. Es posible además que se formen algunas tormentas, debido a que las lluvias comiencen a aparecer a tempranas horas.

También le puede interesar:

¡Oportunidad laboral! Universal Orlando Resort busca personal para Halloween Horror Nights

Arrestan a profesora por violar a su alumno en Florida

Relacionados