Cultura, Sin categoría

La pareja Beckham volvió a marcar tendencia con el concepto “ir de excursión” (fotos)

La reconocida pareja David y Victoria Beckham son todo un ícono de moda por lo que cada vez que aparecen en público y redes sociales acaparan las miadas. Por Redacción MiamiDiario Durante una salida campestre de la pareja con la pequeña Harper y sus perros, aprovecharon para tomarse varias fotografías improvisadas en plena naturaleza que […]

Por Allan Brito
La pareja Beckham volvió a marcar tendencia con el concepto “ir de excursión” (fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La reconocida pareja David y Victoria Beckham son todo un ícono de moda por lo que cada vez que aparecen en público y redes sociales acaparan las miadas.

Por Redacción MiamiDiario

Durante una salida campestre de la pareja con la pequeña Harper y sus perros, aprovecharon para tomarse varias fotografías improvisadas en plena naturaleza que se volvieron virales al ser difundidas en la red social Instagram.

Con camisetas blancas como punto de partida de sus mezclas, la diseñadora y el ex futbolista completaron el look con prendas cómodas y básicas en una gama de colores marrones y verdosos. Mientras que Harper lució un look compuesto por un vestido de Uniqlo y el modelo de sandalias Arizona Fur de Birkenstock.

Estando casado con una de las mujeres más influyentes de la industria de la moda, es normal que los looks de David sean evaluados.

A Victoria el sombrero de su esposo parecía no convencerla por lo que aclaró que el problema no era que hubiera decidido llevar sombrero, más bien que el modelo no tenía una anchura que le entusiasmara.

“El sombrero tenía buen aspecto antes de que alguien lo atropellara “, dijo la diseñadora haciendo gala, una vez más, de su sentido del humor  dejó claro que no le gusta la forma, ya que tiene un aspecto arrugado.

 

 

 

 

 

Con información de Hola

Relacionados