Destacado, Florida

La Patrulla de Carreteras de Florida lanza la “Operación Autopistass Seguras”

En un esfuerzo por mantener seguras las autopistas de Florida durante las próximas vacaciones, La Patrulla de Carreteras de Florida lanzó la “Operación Autopistas Seguras”. Tenga su mejor comportamiento mientras viaja por la I-95 durante las próximas cuatro semanas. Gracias a este dispositivo de seguridad, habrá más policías monitoreando las carreteras en los condados de […]

Por Allan Brito
La Patrulla de Carreteras de Florida lanza la “Operación Autopistass Seguras”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En un esfuerzo por mantener seguras las autopistas de Florida durante las próximas vacaciones, La Patrulla de Carreteras de Florida lanzó la “Operación Autopistas Seguras”.

Tenga su mejor comportamiento mientras viaja por la I-95 durante las próximas cuatro semanas.

Gracias a este dispositivo de seguridad, habrá más policías monitoreando las carreteras en los condados de Miami-Dade y Broward “

La iniciativa arrancará este 19 de noviembre y culminará el próximo 16 de diciembre, reportó Local10.

“El detalle de la patrulla de alta visibilidad y saturación está destinado a centrarse en reducir las infracciones de tránsito peligrosas, conducir bajo la influencia, el transporte de narcóticos ilegales y la interdicción de actividades delictivas”, dijo FHP en un comunicado de prensa.

Por supuesto, FHP les recuerda a los conductores que “la seguridad siempre está en temporada” y fomenta la conducción inteligente y legal durante todo el año.

La Patrulla de Carreteras de Florida

La Patrulla de Carreteras de Florida (FHP) se esfuerza por lograr nuestros valores fundamentales de cortesía, servicio y protección. “Es nuestro trabajo ayudar a garantizar la seguridad y el bienestar de millones de residentes y visitantes de Florida todos los días”.

Es política de FHP que las víctimas y testigos de delitos sean tratados con dignidad y compasión. Los soldados de FHP están capacitados para identificar ciertos indicadores de trata y para abordar una situación potencial de trata con una mentalidad centrada en la víctima, donde todas las víctimas son tratadas con dignidad y respeto, y nunca como criminales o perpetradores.

Relacionados