Cultura

La peligrosa maniobra de Elsa Pataky tras quedar atrapada en su vehículo

La actriz Elsa Pataky, se enfrentó a una dramática situación al ser víctima de un desbordamiento provocada por las lluvias torrenciales que en estos días azotan Australia. Por Redacción MiamiDiario La actriz iba al volante cuando se encontró con el camino inundado. En lugar de echar marcha atrás, trató de cruzar el río con su […]

Por Allan Brito
La peligrosa maniobra de Elsa Pataky tras quedar atrapada en su vehículo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actriz Elsa Pataky, se enfrentó a una dramática situación al ser víctima de un desbordamiento provocada por las lluvias torrenciales que en estos días azotan Australia.

Por Redacción MiamiDiario

La actriz iba al volante cuando se encontró con el camino inundado. En lugar de echar marcha atrás, trató de cruzar el río con su vehículo el cual se quedó parado en medio de la riada. “¿Demasiado optimista quizás? Tenía muy claro que podía cruzar”, escribe Elsa en un storie publicado en su Instagram donde muestra el vídeo que ella misma grabó desde dentro del vehículo.

https://www.instagram.com/p/CCvNlfCHs0P/

A pesar del peligro la esposa de Chris Hemsworth y madre de tres hijos, India, Tristan y Sasha, mientras el nivel del agua crecía de un modo preocupante, Elsa logró mantener tanto la calma, como el sentido del humor y buscar una solución para sobrevivir a un momento tan complicado que podría haber tenido un desenlace fatal.

Pataky no dudó en compartir a través de su Instagram un video en el que decía con ironía “genial, Elsa, genial”. Se grabó pidiendo ayuda con una sonrisa nerviosas en el rostro. “¿Cómo salgo de aquí? Ayuda, estoy atrapada”, decía.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Hola

Relacionados