Vida saludable, Virales

La pequeña Emily espera por tu ayuda en Gofundme.com. La campaña se denomina “La valiente batalla de Emily”

Con el fin de recaudar fondos para ayudar a la pequeña Emily, quien fue diagnosticada con un tumor de Wilms,  Audrey Calero ha organizado una campaña de recolección de fondos en Gofundme.com. La campaña, la cual fue creada  hace 21 horas, se denomina “La valiente batalla de Emily” y pretende ayudar a esta dulce niña a superar […]

Por Allan Brito
La pequeña Emily espera por tu ayuda en Gofundme.com. La campaña se denomina “La valiente batalla de Emily”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el fin de recaudar fondos para ayudar a la pequeña Emily, quien fue diagnosticada con un tumor de Wilms,  Audrey Calero ha organizado una campaña de recolección de fondos en Gofundme.com. La campaña, la cual fue creada  hace 21 horas, se denomina “La valiente batalla de Emily” y pretende ayudar a esta dulce niña a superar esta dura enfermedad.

Por Redacción Miami Diario

La pequeña Emily fue diagnosticada con este cáncer agresivo el 29 de octubre de 2019 y necesita de tu apoyo.

Es de hacer notar que a la fecha se han recaudado $3410 y la meta es llegar a 5000$.

Ella está luchando contra su vida mientras es sometida a meses de tratamiento que incluyen cirugía, quimioterapia y radiación.

Esta dulce niña de 3 años es súper dulce y tiene algunos movimientos de baile que te cautivarán. En la campaña se indica lo siguiente:  Por favor, apoya a esta increíble familia de cuatro con una pequeña donación para ayudar con el costo de las comidas y otros gastos inesperados. ¡Muchas gracias!

El tumor de Wilms es un tumor canceroso sólido del riñón que se forma a partir de células renales inmaduras. … Síndrome de WAGR (tumor de Wilms, aniridia, malformación del sistema genitourinario y retraso mental) Síndrome de Denys-Drash.

Con información de internet

También le puede interesar:

Aumenta el porcentaje de niños sin seguro médico en Florida

Tres hombres atracaron a una mujer en Hialeah frente a su casa

Momentos antes de incinerarla descubre que su esposa está viva

 

Más sobre este tema

Relacionados