Florida, Influencers, Virales

La pequeña hija de Adamari López sufre un accidente

Lo último que se dio a conocer de la hija de Adamari López y Toni Costa, fue sobre un accidente que sufrió la pequeña estrella en la cual termino lastimando sus manos. Por Redacción Miami Diario Según reporta el  Periódico Cubano esto ocurrió en la tarde noche del miércoles, cuando la niña sufrió una caída […]

Por Allan Brito
La pequeña hija de Adamari López  sufre un accidente
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Lo último que se dio a conocer de la hija de Adamari López y Toni Costa, fue sobre un accidente que sufrió la pequeña estrella en la cual termino lastimando sus manos.

Por Redacción Miami Diario

Según reporta el  Periódico Cubano esto ocurrió en la tarde noche del miércoles, cuando la niña sufrió una caída mientras se encontraba jugando, terminando con una herida en uno de sus dedos.

En los videos de instagram de la reconocida actriz y presentadora, se pudo observar como madre e hija realizaban una visita al doctor y le hacían los exámenes correspondientes para comprobar que no hubiese lesiones serias.

https://www.instagram.com/p/BuxVWImHPHp/?utm_source=ig_web_copy_link

Afortunadamente, las lesiones en las manos de la pequeña no fueron graves. Y es que es común que estas cosas ocurran cuando hay niños muy activos en el hogar.

Fuente:  Periódico Cubano

También le puede interesar

¡Atención ! La Universidad del Sur de la Florida la más insegura del estado

¡Una buena noticia! Inician construcción de viviendas asequibles para nuevos propietarios en Pompano Beach

Caso Odebrecht ¿Motivo del suicidio de Alan García?

Relacionados