Cultura

La pequeña Stormi casi deja en topless a Kylie Jenner en una alfombra roja (fotos)

Este martes el rapero Travis Scott se lució junto con su esposa, Kylie Jenner y su hija, Stormi en la alfombra roja del documental “Look mom. i can fly” que se transmite por Netflix. Por Redacción MiamiDiario Una inesperada situación casi se roba el show, y es que durante la alfombra roja celebrada en Barker […]

Por Allan Brito
La pequeña Stormi casi deja en topless a Kylie Jenner en una alfombra roja (fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes el rapero Travis Scott se lució junto con su esposa, Kylie Jenner y su hija, Stormi en la alfombra roja del documental “Look mom. i can fly” que se transmite por Netflix.

Por Redacción MiamiDiario

Una inesperada situación casi se roba el show, y es que durante la alfombra roja celebrada en Barker Hangar en Santa Mónica, California, la pequeña haló tanto el delicado escote de Kylie que por poco la deja en topless.

Esta situación incomodó a Jenner pues lucía un ajustado vestido blanco, por lo que decidió pasar a la bebé a manos de su niñera y dejar sola a la empresaria con su esposo, puesto que el vestido estaba a punto de dejar al descubierto a Kylie.

La magnate del maquillaje de 22 años mostró sus curvas con un vestido blanco, mientras Travis lució un traje marrón de seda y Stormi un atuendo verde y multicolor para la alfombra roja.

 

 

Con información de La Patilla

 

También le puede interesar

Profesores de Florida podrán optar por un año de admisión gratis en SeaWorld

Terreno sin urbanizar frente al mar en Miami Beach fue vendido en $40 millones

Juicio a Carnival bajo ley Helms-Burton: Juez de Miami rechazó pedido de anulación

Relacionados