Deportes, Destacado

La petición de Cristiano Ronaldo para seguir en la Juventus

Cuando hablamos del futuro de uno de los más grandes jugadores de fútbol de todos los tiempos, eso siempre dará tela qué cortar. Nos referimos a Cristiano Ronaldo, que rumores dicen que podría salir de la Juventus. En referencia a ello, habló el director deportivo del conjunto italiano Pavel Nedved, para decir que “Cristiano no […]

Por Allan Brito
La petición de Cristiano Ronaldo para seguir en la Juventus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando hablamos del futuro de uno de los más grandes jugadores de fútbol de todos los tiempos, eso siempre dará tela qué cortar. Nos referimos a Cristiano Ronaldo, que rumores dicen que podría salir de la Juventus.

En referencia a ello, habló el director deportivo del conjunto italiano Pavel Nedved, para decir que “Cristiano no se toca. Tiene contrato hasta 2022. Lo que pasará después, se verá. A nivel técnico y de imagen, nos dio un empujón. Marcó más de 100 goles en 120 partidos y no se le puede decir nada”.

Sin embargo suena con mucha fuerza su posible salida, incluso un regreso al Real Madrid se podría estar manejando.

En días pasados salió una petición que habría hecho el portugués para permanecer en la Juve: Una serie de refuerzos de primer nivel para ayudarle en su objetivo de ganar la Champions League.

Fuente: fichajes

Relacionados