Estilo de Vida, Restaurant de la Semana

La Piazzetta con la mejor pizza del mundo y menú al gusto del mundo healty

La pizza es uno de los más deliciosos legados que ha dejado la gastronomía italiana a los amantes de la buena mesa, Miami no escapa a esa seducción. Pero para siempre es considerada un divino pecado para quienes quieren mantener la figura. Por Redacción MiamiDiario Un día Michael Abate se reunió con un primo, Lucas […]

Por Allan Brito
La Piazzetta con la mejor pizza del mundo y menú al gusto del mundo healty
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
La pizza es uno de los más deliciosos legados que ha dejado la gastronomía italiana a los amantes de la buena mesa, Miami no escapa a esa seducción. Pero para siempre es considerada un divino pecado para quienes quieren mantener la figura.
Por Redacción MiamiDiario
Un día Michael Abate se reunió con un primo, Lucas De Marini, ambos amantes de la cocina italiana y decidieron embarcarse en el sueño de un restaurante y es allí donde nace en 2016 ‘La Piazzetta’.
Famosa por su deliciosas pizzas y por tener en los fogones al chef Lucas De Marini, el mejor pizzero del mundo, La Piazzetta decidió complacer peticiones y atender todos los paladares y todas la necesidades.

En la búsqueda de ganar ese público que hoy día cuida su figura, La Piazzetta logró reunir a varias personalidades del mundo Fitness para presentar su menú de ensaladas.

Con lo que busca que residentes  y turistas en Miami, tengan una opción donde pueda comer toda la familia, los que gustan de la pizza y los paninis, y los amantes del mundo healthy.
La Piazzetta se enorgullece de  que solo utiliza ingredientes italianos frescos y auténticos. La mayoría de ellos importados directamente de Italia para garantizar una experiencia única que divertirá el paladar  de sus comensales con sus sabores italianos tradicionales y de primera calidad.

La mejor Pizza del mundo

Pizzas, lasañas, ravioles, canelones y demás exquisiteces italianas, han sido parte de la oferta de Michael Abate, propietario de la pizzería ‘La Piazzetta’ en Miami, donde se encuentra el mejor chef de pizza del mundo y por supuesto la mejor pizza del planeta.

La pizza que creó el joven chef de 32 años, es considerada la mejor del mundo de este año 2019. Lucas De Marini, nació en Nápoles y se ganó el premio en un concurso en Las Vegas compitiendo con otros 90 cocineros.

El secreto de esta pizza napolitana está en la masa, el pizzero usa la marca italiana ‘Porcelli’ y no lleva levadura, sino que tiene un proceso de “maduración” de 48 horas.

El otro truco, según el chef, está en cocinarla en un horno con trozos de madera, el cual  hay que calentar hasta que llegue a casi 500 grados centígrados.
El otro ingrediente que caracteriza a la mejor pizza del mundo es la salsa napolitana al pomodoro, hecha con tomates italianos pelados y el queso ‘fior di late seco’, parecido al mozzarella con sus hojas de albahaca fresca.
Mar-Dom 12 AM-11PM
5143 NE 2nd Ave  Miami, FL 33137 (786) 409-3693 @lapiazzettamiami

 

Relacionados