Cultura

La polémica Alicia Machado muestra sus increíbles atributos mientras disfruta de la Navidad (Fotos)

Desde que entró a la palestra pública la venezolana Alicia Machado siempre ha sido controversial, no obstante parece que desde hace poco está usando sus redes sociales para alardear de su muy sugerentes atributos. Redacción MiamiDiario Cuando fue Miss, Alicia Machado hizo temblar hasta el actual presidente de los EEUU, en esa época subió unos kilitos mientras […]

Por Allan Brito
La polémica Alicia Machado muestra sus increíbles atributos mientras disfruta de la Navidad (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde que entró a la palestra pública la venezolana Alicia Machado siempre ha sido controversial, no obstante parece que desde hace poco está usando sus redes sociales para alardear de su muy sugerentes atributos.

Redacción MiamiDiario

Cuando fue Miss, Alicia Machado hizo temblar hasta el actual presidente de los EEUU, en esa época subió unos kilitos mientras ostentaban la corona de Miss Universo 1995.

Alicia Machado con Donald Trump

En ese tiempo, Donald Trump, muy cercano a los dueños del conocido certamen, decidió compró todos los derechos del Concurso de Belleza, y creó la Organización Miss Universo , Justamente eso ocurrió el año en que ganó Alicia Machado.

https://www.instagram.com/p/B5v75qkAWi6/?utm_source=ig_web_copy_link

Y así fue cuando circuló por todo el planeta las imágenes de Alicia Machado haciendo ejercicio frente a una cámara de televisión para demostrar como bajar de peso.

Alicia Machado también ha sido polémica por sus desacertados comentarios en las redes sociales, como cuando hizo referencia a las “dos chinas“.

https://www.instagram.com/p/B6fPtUqgyMH/?utm_source=ig_web_copy_link

No obstante más madura y tal vez siguiendo el ejemplo de otras estrellas, la ex  Miss Universo ahora presume de lo hermosa y sensual que es, indicó lapatilla.com.

https://www.instagram.com/p/B6i1BQiAoW0/?utm_source=ig_web_copy_link

Ahora en el mes de diciembre muestra sus pechos en una sensual imagen donde se ve mojada dentro de una piscina.

https://www.instagram.com/p/B6hpp7NgSH3/?utm_source=ig_web_copy_link

La también empresaria venezolana acompañó la fotografía del siguiente texto: “Un poco de relax después de recibir las navidades en tranquilidad y orden. Orden en tu espacio, en tu mente  y en tu corazón”.

y como siempre la imagen provocó numerosas reacciones.

También le puede interesar:

Mira los provocativos gestos de Rosalía que suben la temperatura en las redes (Fotos)

¡En Secreto! Cantante Kany García contrajo nupcias con su novia

¡Regalo navideño! Kim ayuda a las Kardashian a obtener el trasero perfecto (Fotos)

 

Relacionados