Cuba, Cultura, Florida, Influencers, Judicial

La polémica entre Otaola y Descemer Bueno seguirá en la corte de Miami

Luego de la disputa que hubo entre el cantante y compositor Descemer Bueno y el presentador Alexander Otaola, la cual terminó con una demanda judicial, ahora todo parece indicar que los cubanos volverán a encontrarse en  la corte de Miami. Redacción MiamiDiario Sobre esta situación, Alex Otaloa, el influencer que trabaja como presentador del popular web show […]

Por Allan Brito
La polémica entre Otaola y Descemer Bueno seguirá en la corte de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de la disputa que hubo entre el cantante y compositor Descemer Bueno y el presentador Alexander Otaola, la cual terminó con una demanda judicial, ahora todo parece indicar que los cubanos volverán a encontrarse en  la corte de Miami.

Redacción MiamiDiario

Sobre esta situación, Alex Otaloa, el influencer que trabaja como presentador del popular web show “Hola! Ota – Ola” ofreció detalles sobre el encuentro de estos dos famosos antillanos en la corte de Miami, informó periodicocubano.com.

No obstante, para que las personas se enteraran correctamente de cómo sería el proceso legal, Alex le solicitó a sus abogadas que explicaran a sus fanáticos y a los seguidores de su show cómo se desarrollaría el proceso.

Descemer Bueno

Alex aseveró, ” Quiero informarte a ti que ya tenemos fecha de corte y quiero informarte a ti que como yo voy a ir a la corte y como yo voy a estar presente en esa vista y como Descemer debería estar, me gustaría demostrarle a la jueza que yo cuento con el apoyo de mi público“.

Alex Otaloa

Las juristas que representan al querido presentador  -nacido en la ciudad cubana de Camagüey en 1979- declararon que la audiencia fue pautada para el próximo 2 de marzo en la corte de la ciudad de Miami.

Alex Otaola le pidió a su público que lo acompañara si la leyes lo permiten.

También le puede interesar:

¡Después del Super Bowl! Las ventas de Shakira y JLo despegaron un 893% (video presentación)

El ofrecimiento de Madonna: “¿Megan, príncipe Harry quieren subarrendar mi apartamento en Central Park West?” (Video)

¡Con más de 28 millones de suscriptores! Todo un éxito ‘streaming’ de Walt Disney

Relacionados