Florida

La policía arrestó a un hombre iraní con armas y $ 22,000 en efectivo cerca de Mar-a-Lago

La policía de Palm Beach arrestó este viernes a un hombre iraní que portaba armas y dinero en efectivo cerca del complejo turístico Mar-a-Lago del presidente Trump. Por Redacción MiamiDiario El hombre, un ciudadano iraní identificado como Masoud Yareilzoleh, fue arrestado después de que la policía de Palm Beach recibió una llamada sobre una persona […]

Por Allan Brito
La policía arrestó a un hombre iraní con armas y $ 22,000 en efectivo cerca de Mar-a-Lago
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Palm Beach arrestó este viernes a un hombre iraní que portaba armas y dinero en efectivo cerca del complejo turístico Mar-a-Lago del presidente Trump.

Por Redacción MiamiDiario

El hombre, un ciudadano iraní identificado como Masoud Yareilzoleh, fue arrestado después de que la policía de Palm Beach recibió una llamada sobre una persona sospechosa.

El hombre estaba armado con un machete, una piqueta, varios cuchillos y $22,000. La policía también registró un automóvil asociado con Yareilzoleh en el Aeropuerto Internacional de Palm Beach.

El arresto ocurrió cerca del Puente Flagler Memorial, a unas cuatro millas del Mar-a-Lago propiedad de Trump, quien no estaba allí en ese momento.

Yareilzoleh está en la cárcel del condado de Palm Beach. No está claro cuáles fueron sus intenciones, pero los investigadores están monitoreando la situación.

 

 

Con información de El Nuevo Herald

 

 

También le puede interesar

Miami ya no es el Oasis que era para pedir asilo

La corte de reclamos menores permitirá casos hasta $ 8.000

Descubre el nuevo exótico cultivo que colocará a Florida como productor de especias

Relacionados