Destacado, Florida

La policía aún investiga el asesinato de Jael Findlay durante el fin de semana

Los detectives de la Oficina del Sheriff de Broward recaudan información para determinar que fue lo que sucedió el fin de semana cuando murió Jael Findlay. Por Redacción MiamiDiario La persona que se encontró con la escena de un accidente durante el fin de semana llamó al 911 para informar que “una señora fue expulsada […]

Por Allan Brito
La policía aún investiga el asesinato de Jael Findlay durante el fin de semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los detectives de la Oficina del Sheriff de Broward recaudan información para determinar que fue lo que sucedió el fin de semana cuando murió Jael Findlay.

Por Redacción MiamiDiario

La persona que se encontró con la escena de un accidente durante el fin de semana llamó al 911 para informar que “una señora fue expulsada de su automóvil y su automóvil parece estar en los árboles”.

Poco después de las 03:00 a.m, del sábado se envió una llamada informando un accidente en Northwest 27th Avenue, justo al sur de Sample Road, en Pompano Beach.

Pompano Beach Fire Rescue respondió y creyó que la mujer tenía heridas como resultado de un accidente de tránsito. La encontraron a unos 30 metros del coche.

La víctima Jael Findlay, de 21 años, de Margate, fue llevada a North Broward Health, donde fue declarada muerta.

Sin embargo, mientras estaba en el hospital, se descubrió que le habían disparado varias veces “solo le dispararon fuera del vehículo. En algún momento, ella sale de su vehículo y luego sale del vehículo, en dirección norte, momento en el que recibe un disparo “.

Cualquier persona que tenga información debe llamar a Broward Crime Stoppers al (954) 493-8477.

 

 

 

 

 

Con información de Local10

Relacionados