Destacado, Florida

La policía de Davie pide ayuda para encontrar a un bulldog valorado en 9.000 dólares

La policía de Davie informó que tres hombres entraron en una residencia alrededor de las 12:30 a.m. este miércoles y se llevaron aparatos electrónicos, joyas y un costoso bulldog. Por Redacción MiamiDiario La víctima dijo a la policía que se encontraba en el dormitorio de su casa en el bloque 5400 de la 55 Avenida […]

Por Allan Brito
La policía de Davie pide ayuda para encontrar a un bulldog valorado en 9.000 dólares
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Davie informó que tres hombres entraron en una residencia alrededor de las 12:30 a.m. este miércoles y se llevaron aparatos electrónicos, joyas y un costoso bulldog.

Por Redacción MiamiDiario

La víctima dijo a la policía que se encontraba en el dormitorio de su casa en el bloque 5400 de la 55 Avenida SW.

Cuando la víctima se percató de la situación empezó a gritar a los sospechosos para que se fueran cuando se dio cuenta de que estaban en su casa,  fue entonces cuando le ataron las manos.

Dos de los hombres estaban armados con pistolas, mientras que el otro tenía un rifle, dijo la policía.

Los hombres hurgaron en la casa, donde robaron aparatos electrónicos, joyas y el bulldog lila tricolor inglés de la víctima llamado Goku, valorado  entre 7.000 y 9.000 dólares o más.

La policía dijo que los sospechosos son descritos como tres hombres negros con pelo de estilo terrorífico. Todos llevaban ropa de color oscuro y uno de los sospechosos pudo haber respondido al nombre de “Zoe” durante el incidente, según la policía.

La policía de Davie pide a cualquiera que tenga información que les llame al (954) 693-8200 o, para permanecer en el anonimato, que llame a Broward County Crimestoppers al (954) 493-8477.

 

 

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados