Destacado, Florida

La policía de Florida busca al sospechoso que disparó a un perro en la cara

Los oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach, Florida, están tras la pista de un hombre que dicen que disparó a un perro en la cara a principios de abril. Los oficiales dijeron que fueron llamados a un barrio de Júpiter el sábado 2 de abril por un disparo de un […]

Por Allan Brito
La policía de Florida busca al sospechoso que disparó a un perro en la cara
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach, Florida, están tras la pista de un hombre que dicen que disparó a un perro en la cara a principios de abril.

Los oficiales dijeron que fueron llamados a un barrio de Júpiter el sábado 2 de abril por un disparo de un perro, reportó Wfla.

Cuando llegaron, los agentes encontraron un perro de 1 año de edad, mezcla de laboratorio de chocolate llamado “Boots” con una herida de bala en el hocico.

Palm Beach es una ciudad incorporada en el condado de Palm Beach, Florida, Estados Unidos.

Situada en una isla de barrera en el centro-este del condado de Palm Beach, la ciudad está separada de varias ciudades cercanas, incluyendo West Palm Beach y Lake Worth Beach, por la Intracoastal Waterway al oeste, aunque Palm Beach limita con una pequeña sección de esta última y South Palm Beach en sus límites sur.

Según el censo de 2010, Palm Beach tenía una población anual de 8.348 habitantes y una población estimada de 8.816 en 2019, que aumenta en unas 25.000 personas entre noviembre y abril.

Los jaega llegaron a la actual isla de Palm Beach hace aproximadamente 3.000 años.

Posteriormente, los colonos blancos llegaron a la zona ya en 1872, y abrieron una oficina de correos unos cinco años después. Elisha Newton “Cap” Dimick, que más tarde fue el primer alcalde de la ciudad, estableció el primer hotel de Palm Beach, el Cocoanut Grove House, en 1880, pero el magnate de la Standard Oil Henry Flagler fue el artífice de la transformación de la isla de selvas y pantanos en un centro turístico de invierno para los más ricos.

Flagler y sus trabajadores construyeron el Hotel Royal Poinciana en 1894, The Breakers en 1896 y Whitehall en 1902; extendieron el ferrocarril de la Costa Este de Florida hacia el sur hasta la zona en 1894; y desarrollaron una ciudad independiente para albergar a los trabajadores de los hoteles, que más tarde se convirtió en West Palm Beach.

La ciudad de Palm Beach se incorporó el 17 de abril de 1911. Addison Mizner también contribuyó significativamente a la historia de la ciudad, diseñando 67 estructuras entre 1919 y 1924, incluyendo El Mirasol, el Everglades Club, La Querida, la William Gray Warden House, y Via Mizner, que es una sección de Worth Avenue.

Forbes informó en 2017 que Palm Beach tenía al menos 30 multimillonarios, y la ciudad se clasificó como el 27º lugar más rico de Estados Unidos en 2016 según Bloomberg News.

Muchas personas famosas y ricas han residido en la ciudad, incluidos los presidentes de Estados Unidos John F. Kennedy y Donald Trump. Palm Beach es conocida por sus zonas comerciales de lujo, como Worth Avenue, Royal Poinciana Plaza y el distrito histórico de Royal Poinciana Way.

 

 

 

 

Relacionados