Destacado, Florida

La policía de Lauderhill busca a una adolescente desaparecida

La policía de Lauderhill busca a una adolescente de 15 años que fue reportada como desaparecida el viernes. Según el reporte policial, Ulyssia Mciver fue vista por última vez alrededor de las 6 pm del viernes en la cuadra 3200 de Northwest 12th Place, reportó Local10. Llevaba una camiseta blanca, pantalones de chándal negros de los […]

Por Allan Brito
La policía de Lauderhill busca a una adolescente desaparecida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Lauderhill busca a una adolescente de 15 años que fue reportada como desaparecida el viernes.

Según el reporte policial, Ulyssia Mciver fue vista por última vez alrededor de las 6 pm del viernes en la cuadra 3200 de Northwest 12th Place, reportó Local10.

Llevaba una camiseta blanca, pantalones de chándal negros de los Chicago Bulls y llevaba una mochila negra.

La policía dijo que podría estar sufriendo una crisis mental.

Mciver mide 5 pies 8 pulgadas de alto y pesa alrededor de 130 libras.

La policía de Lauderhill solicita la ayuda del público para localizar a la joven.

Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre su paradero que se comunique con cualquiera de los siguientes detectives:

Lauderhill

Lauderhill, oficialmente la ciudad de Lauderhill, es una ciudad del condado de Broward, Florida, Estados Unidos.

En el censo de 2020, la población de la ciudad era de 74.482 habitantes. Es una ciudad principal del área metropolitana de Miami, en la que se estima que vivían 6.012.331 personas en 2015.

Lauderhill fue una de las dos urbanizaciones (la otra en Nueva York) que empezaron en gran medida como diseños arquitectónicos ya hechos que habían estado a disposición del público en los grandes almacenes Macy’s.

Las casas, que habían sido diseñadas por Andrew Geller, habían sido expuestas originalmente en la exposición “Typical American Houses” en la Exposición Americana de Moscú.

Tras la construcción de un grupo de aproximadamente 200 de estas casas en Montauk, Nueva York, en 1963 y 1964, el mismo promotor, Herbert Sadkin, de la empresa neoyorquina All-State Properties, repitió su éxito en Nueva York y construyó una serie de casas similares en Florida, llamando a la urbanización Lauderhill.

Relacionados