Florida

La policía de Miami Beach se encuentra en la búsqueda de un hombre que escapó después de estar esposado

Los encargados de un hotel en Miami Beach denunciaron a dos hombres ante la policía debido a que no se querían salir del lugar. Cuando los efectivos llegaron y detuvieron a los sujetos, uno de ellos escapó con las esposas puestas, según el portal Local 10. Por Redacción MiamiDiario La policía de Miami Beach se […]

Por Allan Brito
La policía de Miami Beach se encuentra en la búsqueda de un hombre que escapó después de estar esposado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los encargados de un hotel en Miami Beach denunciaron a dos hombres ante la policía debido a que no se querían salir del lugar. Cuando los efectivos llegaron y detuvieron a los sujetos, uno de ellos escapó con las esposas puestas, según el portal Local 10.

Por Redacción MiamiDiario

La policía de Miami Beach se encuentra en la búsqueda de un hombre que se le escapó a unos oficiales mientras estaba esposado. De manera increíble, posterior a su detención y tras un descuido de los organismos de seguridad, el mismo reaccionó rápidamente y huyó de la escena. A pesar de los múltiples esfuerzos realizados por los entes, no se ha podido encontrar al sujeto.

Ernesto Rodríguez, portavos de la Policía de Miami, explicó que los agentes de seguridad recibieron una llamada que provenía de un hotel en la 1720 Collins Ave., cercano a las 8:00 de la noche, donde notificaban sobre la presencia de dos personas que no querían abandonar las instalaciones en las cercanías de la piscina, aunque los trabajadores internamente se lo habían solicitado.

Cuando la policía llegó, detuvo a uno de ellos por un delito relacionado con narcóticos, pero mientras este estaba esposado, logró huir. La policía logró establecer un perímetro en la zona para evitar que se escapara lejos del lugar, entre las calles 17 y 20, respectivamente, aunque resultó ser demasiado tarde. Los organismos han indicado que se encuentran aún tras la pista del sujeto.

También le puede interesa:

Toallitas desechables estan creando un grave problema en el alcantarillado de Miami-Dade

Banesco USA acordó la compra del Brickell Bank de Florida

Metieron preso a cubano que cruzó la calle borracho con una bebé en los brazos

Relacionados