Destacado, Florida, Nota Principal, Sucesos

La policía de Miami-Dade se encuentra en búsqueda de sospechosos involucrados en tiroteo de esta madrugada

Las autoridades policiales de Miami-Dade iniciaron el miércoles con la búsqueda de dos sospechosos responsables de un tiroteo ocasionado la madrugada de hoy al suroeste del condado, informó WSVN 7 News. Cinco heridos Las autoridades policiales describieron el hecho al mencionado medio de comunicación como un tiroteo que surgió desde la parte interna de un […]

Por Allan Brito
La policía de Miami-Dade se encuentra en búsqueda de sospechosos involucrados en tiroteo de esta madrugada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades policiales de Miami-Dade iniciaron el miércoles con la búsqueda de dos sospechosos responsables de un tiroteo ocasionado la madrugada de hoy al suroeste del condado, informó WSVN 7 News.

Cinco heridos

Las autoridades policiales describieron el hecho al mencionado medio de comunicación como un tiroteo que surgió desde la parte interna de un vehículo en el suroeste del condado de Miami-Dade.

Al menos cinco personas resultaron heridas después de que se iniciara un tiroteo masivo en un complejo de apartamentos llamado Perrine Rainbow ubicado en Southwest 173rd Terrace y Homestead Avenue

La policía de Miami-Dade dijo que el tiroteo ocurrió poco después de las 12:30 am.

Los investigadores dicen que las víctimas estaban paradas afuera cuando un vehículo negro pasó y abrió fuego antes de huir de la escena. Las autoridades dicen que puede haber dos personas dentro del vehículo.

Los oficiales encontraron a tres mujeres con heridas de bala, un hombre con una herida de bala en la parte inferior del cuerpo y un hombre con heridas de bala en la cabeza.

Los investigadores inundaron el área y grabaron la escena donde colocaron docenas de marcadores de evidencia donde quedaron los casquillos de bala.

Escena del crimen. Imagen cortesía de WSVN 7 News.

Desde entonces, el área ha sido despejada una vez que la policía procesó la escena del crimen.

Las víctimas se encuentran en una condición de salud “estable”

Las cinco víctimas heridas de bala fueron trasladadas de urgencia al hospital Jackson South Medical Center la madrugada del miércoles. Según lo reseñó el mencionado medio de comunicación, las víctimas habrían llegado al centro asistencial en condición estable.

Hasta estos momentos las autoridades han declarado que están tras la pista de dos sospechosos, de los cuales no se ha revelado mayor información al respecto.

Si tiene alguna información, llame al Departamento de Policía de Miami-Dade o puede llamar a CrimeStoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Puede permanecer en el anonimato y podría ganar una recompensa en efectivo si su información conduce a un arresto.

Fuente: WSVN 7 News.

 

Relacionados