Destacado, Florida

La policía de Miami Gardens sorprendió a los conductores al regalarles pavos

Algunos conductores en Miami Gardens se sorprendieron el viernes por la mañana después de ser detenidos por infracciones menores de tráfico. Por Redacción MiamiDiario Como lo han hecho en años anteriores, los conductores detenidos por infracciones menores reciben una sorpresa de Acción de Gracias en lugar de una multa. Los oficiales detuvieron a los conductores […]

Por Allan Brito
La policía de Miami Gardens sorprendió a los conductores al regalarles pavos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Algunos conductores en Miami Gardens se sorprendieron el viernes por la mañana después de ser detenidos por infracciones menores de tráfico.

Por Redacción MiamiDiario

Como lo han hecho en años anteriores, los conductores detenidos por infracciones menores reciben una sorpresa de Acción de Gracias en lugar de una multa.

Los oficiales detuvieron a los conductores al azar, y Noel-Pratt estaba al frente y al centro con una sonrisa para repartir algunos pájaros antes del Día de Acción de Gracias.

Tenemos que hacerles saber que somos más que simples ejecutores”, dijo Noel-Pratt. “Estamos aquí haciendo muchos eventos de la comunidad, y este es solo uno de ellos”.

Los pavos fueron donados por Walmart, José Colón, portavoz de la súper tienda, dijo que están contentos de devolver a la comunidad.

Como puede imaginar, los conductores no solo se sintieron aliviados, sino que también estuvieron muy contentos y agradecidos por el regalo.

 

 

Con información de Wsvn

 

 

 

Relacionados