Destacado, Florida

La policia de Miami investiga el robo a mano armada de un vehículo y $4.000 en efectivo

La madrugada de este lunes, agentes de la policía de Miami atendieron el llamado de emergencia sobre un robo a mano armada de un vehículo y $4.000 en efectivo. El hecho ocurrió en el área de Northwest 21st Avenue y 35th Street.  Las autoridades ya iniciaron las debidas averiguaciones.  “Dicen: ‘Salga, salga del auto, ponga las […]

Por Allan Brito
La policia de Miami investiga el robo a mano armada de un vehículo y $4.000 en efectivo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La madrugada de este lunes, agentes de la policía de Miami atendieron el llamado de emergencia sobre un robo a mano armada de un vehículo y $4.000 en efectivo.

El hecho ocurrió en el área de Northwest 21st Avenue y 35th Street.  Las autoridades ya iniciaron las debidas averiguaciones. 

“Dicen: ‘Salga, salga del auto, ponga las manos en la cabeza y arrodíllese’”, dijo la víctima, John Bodden, a Local 10 News.

La victima relató que los asaltantes lo secuestraron a el y su novia, luego los sacaron del auto apuntandolos con una pistola y luego se fueron con el auto. También recalco que varias personas estuvieron involucradas en el hecho y que inclusive uno de los delincuentes se le hizo familiar su rostro.

Bodden declaró que se sintió impotente cuando todo esto estaba pasando y espera que atrapen a quien estaba detrás de esto.

Cualquier persona que tenga más información sobre el robo de auto debe llamar a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.

Relacionados