Destacado, Florida

La Policía de Miami resolvió un caso de asesinato 45 años después

Los detectives de la policía de Miami informaron que lograron resolver un caso de asesinato 45 años después con el arresto de Hipólito Guzmán de 68 años. Por Redacción MiamiDiario La orden de arresto de 1975 del incidente alega que mientras la víctima, José César Pacheco, era apuñalado hasta la muerte, Guzmán desalentó a los […]

Por Allan Brito
La Policía de Miami resolvió un caso de asesinato 45 años después
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los detectives de la policía de Miami informaron que lograron resolver un caso de asesinato 45 años después con el arresto de Hipólito Guzmán de 68 años.

Por Redacción MiamiDiario

La orden de arresto de 1975 del incidente alega que mientras la víctima, José César Pacheco, era apuñalado hasta la muerte, Guzmán desalentó a los testigos.

“Su Señoría, estamos tratando de determinar si este es o no un caso comprobable, usted sabe, obviamente han pasado cerca de 45 años”, dijo la fiscal Eileen Keeley este viernes en el tribunal.

Para cerrar el caso, el equipo de la fiscal localizó al detective que para hace 45 años participó en la investigación tras el asesinato.

Guzmán tenía un abogado privado que apareció a través de Zoom durante la audiencia. 

A juicio de la Fiscal del Estado, Katherine Fernández Rundle, “La familia y los parientes de José César Pacheco han esperado 45 años para tener la oportunidad de obtener justicia por su asesinato. Con la captura de Hipólito Guzmán, esa espera ha terminado”.

Finalmente, los fiscales tienen un periodo de  21 para decidir o no, si se emite una lectura de cargos en contra del hombre de 68 años por estar involucrado de asesinato en primer grado.

 

 

 

 

Con información de NBC Miami

 

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

 

Relacionados