Florida

La policía de Orlando aumenta el salario inicial con el fin de lograr mayor reclutamiento

Los funcionarios de la ciudad de Orlando anunciaron nuevos paquetes de pago y beneficios para los oficiales recién contratados por el Departamento de Policía de Orlando. Por Redacción MiamiDiario Durante una conferencia de prensa el jueves, el jefe Orlando Rolón presentó el nuevo video de reclutamiento de la agencia, que destaca el coraje, el orgullo […]

Por Allan Brito
La policía de Orlando aumenta el salario inicial con el fin de lograr mayor reclutamiento
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los funcionarios de la ciudad de Orlando anunciaron nuevos paquetes de pago y beneficios para los oficiales recién contratados por el Departamento de Policía de Orlando.

Por Redacción MiamiDiario

Durante una conferencia de prensa el jueves, el jefe Orlando Rolón presentó el nuevo video de reclutamiento de la agencia, que destaca el coraje, el orgullo y el compromiso en el servicio.

“Los hombres y mujeres del Departamento de Policía de Orlando son algunos de los servidores públicos más dedicados y leales de esta gran nación, y seguimos buscando lo mejor para unirnos a nosotros para servir a la ciudad hermosa con coraje, orgullo y compromiso”, dijo Rolón .

https://www.instagram.com/p/B8bfXnyJVij/

En octubre, la ciudad y el sindicato policial acordaron un contrato de tres años, que incluía un aumento del 1% para los reclutas.

El pago anual inicial para los oficiales sin experiencia es ahora de $ 49,248 y los oficiales con experiencia en el año 12, el salario base es de $ 85,878.

Rolón dijo que hay casi 80 puestos vacantes en el departamento, que esperan cubrir para junio. La agencia también está buscando contratar a 40 oficiales en el Aeropuerto Internacional de Orlando, que se encuentra en un gran proyecto de expansión.

 

 

Con información de Click Orlando

 

 

También le puede interesar

Airbus amenaza empleos en Florida con la compra de Marina

¡De lujo! Inter Miami estrenó su moderno complejo de entrenamiento (Video)

Encuentran muertos a 2 delfines con heridas de bala

Relacionados