Florida, Sucesos

La policía detiene a 3 jóvenes después de buscar hombres con rifles cerca de la escuela de Key Biscayne

La policía detuvo el miércoles a tres menores de edad después de responder a una llamada de hombres con rifles que supuestamente fueron vistos cerca de una escuela de Key Biscayne. Por Redacción Miami Diario Tres jóvenes pudieron ser vistos desde Sky 10 siendo llevados lejos de un área boscosa cerca de la escuela por […]

Por Allan Brito
La policía detiene a 3 jóvenes después de buscar hombres con rifles cerca de la escuela de Key Biscayne
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía detuvo el miércoles a tres menores de edad después de responder a una llamada de hombres con rifles que supuestamente fueron vistos cerca de una escuela de Key Biscayne.

Por Redacción Miami Diario

Tres jóvenes pudieron ser vistos desde Sky 10 siendo llevados lejos de un área boscosa cerca de la escuela por la policía. La policía dice que los niños tenían rifles airsoft y estaban disparando objetos detrás de la escuela. Los cañones de Airsoft dispararon balines de plástico.

Los niños fueron esposados mientras registraban sus maletas mientras los oficiales hablaban con ellos en un grupo. Después de 15 minutos, fueron llevados dentro de un área obstruida de la escuela.

Las autoridades dijeron a Local 10 que a los niños se les dará una advertencia por allanamiento y los dejarán en libertad bajo la custodia de sus padres. La policía no dijo si los chicos eran estudiantes de la escuela.

La policía de Miami-Dade y Miami estableció un perímetro cerca de la escuela y lanzó su helicóptero para buscar a los hombres.

Los estudiantes no están en la escuela ya que las escuelas públicas de Miami-Dade están cerradas.

Fuente: Local 10

También puedes leer:

The Jackal los italianos que parodiaron «Despacito» arremeten ahora contra las notas de voz de WhatsApp (Video)

¡Viral! El incómodo momento que pasó un periodista que estaba en vivo tras ser perseguido por un cerdo +Vídeo

Abogado de Trump defendió a magnate venezolano acusado de corrupción en PDVSA

 

Relacionados