Florida

La policía investiga el asesinato de un hombre en el condado de Marion

La policía está recolectando información relacionada con la muerte de una persona en el condado de Marion, para ello solicita la ayuda del público, según difundió clickorlando Por Redacción Miami Diario Los oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Marion dijeron que respondieron a un área cerca de la intersección de la calle 65 […]

Por Allan Brito
La policía investiga el asesinato de un hombre en el condado de Marion
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía está recolectando información relacionada con la muerte de una persona en el condado de Marion, para ello solicita la ayuda del público, según difundió clickorlando

Por Redacción Miami Diario

Los oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Marion dijeron que respondieron a un área cerca de la intersección de la calle 65 del noroeste y la 15 Avenida del noroeste alrededor de las 12:15 a.m. el jueves después de recibir un informe sobre disparos.

Los agentes encontraron a la víctima con heridas de bala, según la oficina del sheriff. Los detectives identificaron más tarde a la víctima como Christopher Jones, de 35 años.

No está claro si los ayudantes están buscando algún posible sospechoso en relación con el tiroteo.

Los agentes piden a cualquiera que tenga información que pueda ayudar en su investigación que llame a Crime Stoppers del condado de Marion al 352-368-7867. Los informantes que llamen a la línea de Crime Stoppers y hagan referencia al 20-54 podrán recibir una recompensa en efectivo.

El condado de Marion está situado en la parte norte central del estado de Florida. En el censo de 2010, la población era de 331.298. Su sede del condado es Ocala.

El condado de Marion comprende el Área Estadística Metropolitana de Ocala, FL. Incluye parte del Bosque Nacional de Ocala, que también se extiende a otros tres condados.

El condado de Marion era un semillero de actividad secesionista. Los organizadores pidieron al estado que fuera anfitrión de la Convención de la Secesión de Florida y que se separara de los Estados Unidos con otros estados del sur[8]. El área tenía muchas plantaciones y más de la mitad de la población era afroamericana esclavizada.

Varias unidades del Ejército Confederado fueron organizadas por plantadores blancos, incluyendo los Guardias del Rifle de Marion, organizados el 2 de mayo de 1861 por el Capitán W.L. Fletcher, tesorero del condado. Sirvió como parte de la Cuarta Infantería de Florida bajo el mando del Coronel Edward Hopkins. Otras compañías incluían la Guardia de Hamacas, comandada por el capitán J.S. Hopkins; los Dragones de Marion, una unidad de caballería organizada y financiada por William A. Owens; y los Avispones de Marion, comandada por el capitán Wade Eichelberger[8] La Guerra Civil y sus secuelas perturbaron la sociedad local y pusieron a prueba la economía. La población disminuyó a raíz de ella, ya que muchos afroamericanos se trasladaron a pueblos o ciudades en busca de mejores oportunidades.

Con información de: clickorlando

También le puede interesar:

Policía busca a un hombre sospechoso de asesinar a su pareja en Sunrise

Se registran disparos en Fort Myers

Operación Leyenda: Más de 200 acusados de delitos federales y 1,000 detenidos

Relacionados