Destacado, Florida

La policía investiga un homicidio en Miami Gardens

La policía de Miami Gardens investiga un presunto “homicidio doméstico” que tuvo lugar el martes en la mañana. Carolyn Frazer, portavoz de la policía de Miami Gardens, , confirmó que el incidente ocurrió en el bloque 15400 de la Avenida 15 del Noroeste, reportó Local10 Un equipo de Local 10 News estuvo en la escena y […]

Por Allan Brito
La policía investiga un homicidio en Miami Gardens
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Miami Gardens investiga un presunto “homicidio doméstico” que tuvo lugar el martes en la mañana.

Carolyn Frazer, portavoz de la policía de Miami Gardens, , confirmó que el incidente ocurrió en el bloque 15400 de la Avenida 15 del Noroeste, reportó Local10

Un equipo de Local 10 News estuvo en la escena y vio un sedán de color oscuro que se había estrellado contra un Jeep Wrangler fuera de una casa.

Los familiares identificaron a la víctima como Rashad Walker, de 25 años, quien dijeron que era un hombre amable y lleno de energía.

Antes de que la policía pudiera notificar a los familiares de Walker sobre su muerte, los miembros de su familia que viven cerca reconocieron su auto que estaba cubierto por una lona amarilla y rodeado por los investigadores.

Aunque la policía sólo ha confirmado que está investigando un homicidio doméstico, los familiares dicen que la novia de Walker le disparó dentro del vehículo antes de salir y llamar a la policía.

Dicen que la policía tiene a la mujer bajo custodia.

Varias personas acudieron al lugar de los hechos a lo largo de la mañana.

Los familiares afligidos y los vecinos preocupados dicen que el bloque es conocido por ser amigable y que nunca se imaginaron que algo así ocurriría.

 

Relacionados