Destacado, Florida

La policía mantiene búsqueda de una niña que desapareció este lunes

El Departamento de la Policía de Miami emitió una alerta por una menor de edad que desapareció cuando salió a botar la basura de su casa este lunes. Por Redacción MiamiDiario La menor se llama Jayla Jones y fue vista por últimas vez en el 177 NE y 67th Calle en Miami, en ese momento […]

Por Allan Brito
La policía mantiene búsqueda de una niña que desapareció este lunes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de la Policía de Miami emitió una alerta por una menor de edad que desapareció cuando salió a botar la basura de su casa este lunes.

Por Redacción MiamiDiario

La menor se llama Jayla Jones y fue vista por últimas vez en el 177 NE y 67th Calle en Miami, en ese momento llevaba una camisa rosa y pantalones cortos de color azul.

La abuela de la menor de 11 años, Doris Jones, aseveró que “la niña no está con ningún familiar ni ningún amigo (…) Le dijo a su madre que iba a sacar la basura y nunca regresó”, recordó.

Los Familiares de Jayla Jones no han recibido ninguna comunicación desde su desaparición, de igual forma aseguran que no es normal que la joven no regrese a su casa y sienten que ella está en peligro con una persona conocida de la familia.


A través de la cuenta oficial en Twitter, las autoridades instan a los ciudadanos a aportar información sobre esta desaparición a través de los números 305-603-6300 o 305-579-6111.

 

 

 

 

 

Con información de Telemundo

Relacionados