Destacado, Florida

La policía tras las pista de sospechoso que se fugó después de accidente mortal en Broward

La policía está buscando a un conductor que huyó de la escena de un accidente fatal de atropello y fuga y vuelco en Lauderhill, Broward con dos niños que estuvieron involucrados en el accidente. Por redacción MiamiDiario La colisión ocurrió en State Road 7 cerca de Northwest 16th Street, justo antes de las 11 am […]

Por Allan Brito
La policía tras las pista de sospechoso que se fugó después de accidente mortal en Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía está buscando a un conductor que huyó de la escena de un accidente fatal de atropello y fuga y vuelco en Lauderhill, Broward con dos niños que estuvieron involucrados en el accidente.

Por redacción MiamiDiario

La colisión ocurrió en State Road 7 cerca de Northwest 16th Street, justo antes de las 11 am del lunes.

“Fue un choque terrible, como puede ver. El SUV rojo en realidad se volcó de lado ”, dijo el teniente de policía de Lauderhill Mike Santiago.

Según la policía, una camioneta roja se volcó después de chocar con un BMW verde y el conductor abandonó la escena con dos niños pequeños.

“En este momento, no tenemos idea de dónde están esos niños”, dijo Santiago.

La policía dijo que la pasajera de la camioneta roja fue trasladada al Broward Health Medical Center en Fort Lauderdale, donde luego murió a causa de sus heridas.

Cuando la policía llegó al lugar del accidente, no pudieron encontrar al conductor y se enteraron de lo sucedido por testigos.

“En algún momento, vino otro vehículo, sacó a los niños del BMW verde, junto con el conductor de ese auto, y se fue”, dijo Santiago.

La policía dice que necesitan encontrar al conductor y a los niños que puedan resultar heridos.

“Nuestra mayor preocupación es la seguridad de esos niños”, dijo Santiago.

Jeff Yohanc dijo que estaba trabajando cerca cuando escuchó el choque y se apresuró a rescatar a las víctimas. Las cámaras de 7News capturaron sus pantalones aún manchados de sangre que, según dijo, pertenecía al conductor.

“Cuando lo saqué afuera con todos, la sangre, supongo que de su espalda, estaba sangrando de su cabeza, y luego, estos son cortes de la ventana”, dijo. “Todo el mundo estaba tratando de abrir las ventanas”.

Yohanc dijo que encontró la camioneta roja volcada con el hombre y la mujer atrapados adentro. Fue entonces cuando él y los otros buenos samaritanos se pusieron en acción.

“De la nada, escuchas a alguien decir: ‘Hay una fuga de gas, así que tenemos que volcar esta cosa’, y la volcaron”, dijo. “Tan pronto como lo hicieron, vimos a la mujer, y no parecía estar en buena forma, así que dimos la vuelta y todos trataron de ayudarla tanto como pudieron. Luego, fuimos al lado del conductor, yo y este otro caballero, y procedimos a sacarlo, y ahí fue cuando escuché al esposo. Intentaba despertar. No sé si fue su esposa o su hermana, y eso hizo que todos se ahogaran un poco porque estaba tratando de despertarla. Dijimos: ‘Oye, tenemos que sacarte de aquí’ ”.

La pareja fue trasladada de urgencia al Broward Health Medical Center en Fort Lauderdale, pero la mujer no sobrevivió.

Yohanc dijo que desearía haber hecho más, pero está agradecido de que él y los demás hayan hecho lo que pudieron.

“Fue bueno ver que todos estábamos unidos en ese sentido, pero es, ya sabes, cualquier día podría ser tu último día, y es algo triste de ver, especialmente porque te despiertas y piensas que está pasando ser un hermoso día, y luego ves que sucede algo así. Podría ser tu último momento ”, dijo.

El atropello y fuga aún está bajo investigación, y el conductor de la camioneta roja aún se está recuperando en el hospital.

Las autoridades dijeron que los niños sufrieron heridas leves en el accidente.

Si tiene alguna información sobre el paradero del conductor y los niños, llame a la policía de inmediato.

Con información de wsvn

También te puede interesar:

Conoce todos los beneficios de tener un sueño limpio +Tips

¡No imaginarás! Descubierto que hace en tu salud dormir en pareja

¿Eres madre? Conoce los mejores tips para conseguir tiempo para ti

Relacionados