Deportes, Destacado

La pregunta que muchos se hacen: ¿dónde está Hulk, el perro de Messi?

Cuando escuchan el nombre Hulk, muchos se acuerdan del gigante personaje verde de los cómics. Sin embargo, Hulk también es el perro de raza dogo de Burdeos de Lionel Messsi, al que no se le ha visto desde que el delantero argentino llegó con su familia a París para unirse al Paris Saint-Germain, reportó Clarin. […]

Por Allan Brito
La pregunta que muchos se hacen: ¿dónde está Hulk, el perro de Messi?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando escuchan el nombre Hulk, muchos se acuerdan del gigante personaje verde de los cómics.

Sin embargo, Hulk también es el perro de raza dogo de Burdeos de Lionel Messsi, al que no se le ha visto desde que el delantero argentino llegó con su familia a París para unirse al Paris Saint-Germain, reportó Clarin.

Ello, precisamente, ha provocado el interés de muchos usuarios en redes sociales en las últimas horas.

En el 2016, Antonela Roccuzzo le regaló al ‘10’ un dogo de Burdeos que recibió el nombre del superhéroe de Marvel. “Nuevo integrante de mi familia. Gracias amor por este regalo hermoso”, escribió Lionel Messi, en ese entonces, en una publicación de Instagram.

Ahora, habiendo visto la llegada de la familia Messi a la ciudad de la luz, y su posterior instalación en un lujoso y reconocido hotel, los seguidores de la leyenda del fútbol se preguntan por él, que ha aparecido en fotos y videos de ‘Leo’ en más de una ocasión anteriormente.

Pues según el Clarín, “la mascota de los Messi aún sigue en Catalunya”. Con la ‘Messimanía’ desatada en París, “seguramente la llegada de Hulk en los próximos días será otro evento destacado” para los seguidores del exdelantero del Barcelona.

Características del Dogo de Burdeos
Hulk es de una raza de origen francés, que forma parte de la gran familia de los dogos. Es un perro de gran fuerza y potencia, con un carácter firme y decidido que lo convierten en un gran perro guardián. Según expertos consultados por el citado medio argentino, esta mascota “no presenta ningún problema a la hora de convivir con los niños, son muy tolerantes y pacientes, por lo que puede compartir las horas de juego de los niños”.

“Es perro muy equilibrado, tranquilo y cariñoso con la familia a la que pertenezca, especialmente con su dueño, mostrando una lealtad y una fidelidad asombrosa hacia todos sus miembros”, añaden.

Asimismo, mencionan que es recomendable tener a un perro como el dogo de Burdeos en espacios abiertos, si es posible con jardín, dado que necesita moverse libremente. Es decir, no es para ser criado en un departamento, por ejemplo.

Relacionados