Destacado, Internacional

La presidenta de Bolivia confirmó que tiene covid-19

Este jueves 10 de julio la presidenta de Bolivia, Jeanine Áñez, confirmó a través de su cuenta en Twitter que dio positivo a covid-19. Por Redacción MiamiDiario “Me siento bien, me siento fuerte y voy a seguir trabajando de manera virtual desde mi aislamiento“, explicó Áñez al tiempo que dijo que se someterá a cuarentena […]

Por Allan Brito
La presidenta de Bolivia confirmó que tiene covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves 10 de julio la presidenta de Bolivia, Jeanine Áñez, confirmó a través de su cuenta en Twitter que dio positivo a covid-19.

Por Redacción MiamiDiario

“Me siento bien, me siento fuerte y voy a seguir trabajando de manera virtual desde mi aislamiento“, explicó Áñez al tiempo que dijo que se someterá a cuarentena hasta relizarse nuevamente la prueba.

Por medio de un video que difundió en su cuenta la representante de Bolivia comentó que “Esta semana muchos de ellos (colaboradores) dieron positivo al coronavirus, me hice la prueba y también he dado positiva”.

Bolivia se acerca al colapso de sus centros de salud al registrar casi 43.000 casos, luego de confirmar  1.439 infecciones este jueves.

El positivo de Añez se suma a los de al menos tres ministros de su gabinete, mientras que otros anunciaron que cumplirían aislamiento por precaución.

.

 

 

 

 

Con información del Clarín

Relacionados