Florida, Viajes y turismo

La primera atracción en la historia con Mickey Mouse debutará en Disney World

La Walt Disney Co. se construyó sobre los hombros de Mickey Mouse, por lo que puede sorprender que nunca haya habido una atracción de parque temático basada en el adorable roedor. Por Redacción Miami Diario Eso está a punto de cambiar con el debut de la atracción Runaway Railway de Mickey & Minnie el miércoles […]

Por Allan Brito
La primera atracción en la historia con Mickey Mouse debutará en Disney World
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Walt Disney Co. se construyó sobre los hombros de Mickey Mouse, por lo que puede sorprender que nunca haya habido una atracción de parque temático basada en el adorable roedor.

Por Redacción Miami Diario

Eso está a punto de cambiar con el debut de la atracción Runaway Railway de Mickey & Minnie el miércoles en los Estudios de Hollywood de Disney en Walt Disney World.

El paseo da a los visitantes la impresión de que están viendo cómo un dibujo animado con Mickey y Minnie cobra vida mientras los personajes de Disney buscan el lugar perfecto para un picnic romántico y luego terminan en un viaje en tren en el “Runnamuck Railroad”.

El paseo cuenta con vehículos sin orugas, conjuntos multidimensionales y proyecciones en múltiples planos, así como con figuras animatrónicas y efectos teatrales.

“Hemos tomado toda nuestra bolsa de trucos teatrales y los hemos mezclado de tal manera que no se puede saber qué es qué”, dijo Kevin Rafferty, director creativo ejecutivo de Walt Disney Imagineering. “Hay más cosas que suceden en cada escena de las que podrías tener tiempo de ver en una sola experiencia”.

Fuente: NBC Miami

También puedes leer:

Renunció directora del Centro de Animales de Broward por malas condiciones del refugio

¡Sorprendente! Heat le propinó una paliza al mejor equipo de la NBA en Miami

¡A sacar los abrigos…otra vez! Se acerca un nuevo frente frío a la Florida Central

Relacionados