Destacado, Estados Unidos

La primera manifestación climática conservadora contará con la participación del Alcalde de Miami

La manifestación climática conservadora única en su tipo, que se realizará en el centro empresarial del sur de Florida este fin de semana, contará con la participación del alcalde de Miami, Francis Suárez. Al evento también asistirán los representantes republicanos de Florida en el Congreso: Carlos Curbelo, Maria Salazar y Carlos Giménez, informó Fox News. […]

Por Allan Brito
La primera manifestación climática conservadora contará con la participación del Alcalde de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La manifestación climática conservadora única en su tipo, que se realizará en el centro empresarial del sur de Florida este fin de semana, contará con la participación del alcalde de Miami, Francis Suárez.

Al evento también asistirán los representantes republicanos de Florida en el Congreso: Carlos Curbelo, Maria Salazar y Carlos Giménez, informó Fox News.

El American Conservative Climate Rally es organizado por The American Conservation Coalition, una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo movilizar a los jóvenes conservadores en torno a cuestiones ambientales, y se llevará a cabo en Miami el 5 de junio.

La directora de comunicaciones de ACC, Karly Matthews, dijo a Fox News que esta manifestación busca resaltar el liderazgo conservador en el tema y demostrar que los conservadores de todo el país quieren soluciones ambientales razonables.

“El movimiento conservador en Florida está a la vanguardia de la acción contra el cambio climático, ¡y es hora de dar el siguiente paso para demostrar nuestra dedicación a proteger nuestro medio ambiente! Venga y muestre su apoyo para el camino correcto a seguir en el cambio climático”, dice la descripción del evento en la página web. 

También estarán presentes en la manifestación climática representantes de la Federación de Jóvenes Republicanos de Florida, Jóvenes Republicanos de Miami, la Federación de Mujeres Republicanas de Florida, el Comité Nacional Republicano Universitario y Maverick PAC, así como legisladores estatales como la senadora de Florida, Ana María Rodríguez, la Representante de Florida, Demi Busatta Cabrera, y el alcalde de Gables, Vince Lag.

 

 

Relacionados