Destacado, Nota Principal, Real Estate

La primera torre de vidrio en forma de cubos abstractos estará en Miami

Una exuberante torre de 93 pisos hecha bajo el modelo de cajas de vidrios gigantes y abstractas es el proyecto que promete resaltar el horizonte de la ciudad de Miami. El sitio en la esquina noroeste de Biscayne Boulevard y Northeast Third Street, directamente frente al Bayfront Park, se convertiría en el hogar del edificio […]

Por Allan Brito
La primera torre de vidrio en forma de cubos abstractos estará en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una exuberante torre de 93 pisos hecha bajo el modelo de cajas de vidrios gigantes y abstractas es el proyecto que promete resaltar el horizonte de la ciudad de Miami.

El sitio en la esquina noroeste de Biscayne Boulevard y Northeast Third Street, directamente frente al Bayfront Park, se convertiría en el hogar del edificio más alto de la ciudad.

El proyecto que lleva por nombre 300 Biscayne alcanzaría los 1,036 pies, incluiría 461 unidades residenciales multifamiliares, 205 habitaciones de hotel y 1,321 pies cuadrados de usos comerciales minoristas, y tendría estacionamiento para hasta 694 vehículos y espacio para 356 bicicletas, así lo informó Miami Today News.

La torre también incluirá comodidades de alta gama que incluyen piscinas, una gran escalera, salón de condominio, salón y bar del hotel, bar en la piscina del hotel y más. Cabe resaltar que puede ser una de las torres más altas del estado de Florida y será el hogar del nuevo Hotel y Residencias Waldorf Astoria..

Relacionados