Cultura

La princesa Beatriz de York celebra su cumpleaños más feliz junto a su esposo

La princesa Beatriz de York cumple 32 años tras haberse dado el “sí, quiero” y haber disfrutado de su luna de miel junto a Edoardo Mapelli Mozzi en el mes de julio. Por Redacción MiamiDiario Tras haber visto a su padre envuelto en el caso Epstein y haberse visto obligada a posponer su boda a […]

Por Allan Brito
La princesa Beatriz de York celebra su cumpleaños más feliz junto a su esposo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La princesa Beatriz de York cumple 32 años tras haberse dado el “sí, quiero” y haber disfrutado de su luna de miel junto a Edoardo Mapelli Mozzi en el mes de julio.

Por Redacción MiamiDiario

Tras haber visto a su padre envuelto en el caso Epstein y haberse visto obligada a posponer su boda a consecuencia del coronavirus, la hija del príncipe Andrés se encuentra disfrutando de uno de los momentos más plenos de su vida.

La pareja se juró amor el 17 de julio en la Capilla Real de Todos los Santos en Royal Lodge en una íntima ceremonia, cumpliendo todas las medidas de prevención sanitaria, ante solo 20 invitados que fueron testigos privilegiados.

La hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson se lució con un vestido y una tiara de su augusta abuela y todos brindaron por la felicidad de los recién casados en un pequeño banquete de bodas que involucró a algunos invitados más en una carpa al aire libre adornada como el más bello cuento.

Varios testigos aseguraron que vieron a la pareja disfrutando del sur de Francia, donde llegaron a bordo de un automóvil cargado de equipaje y dirigido por el propio Edoardo.

Aunque la pareja tiene previsto disfrutar de un viaje más largo y exclusivo durante el mes de agosto, ampliando así esta luna de miel y celebrando de la manera más especial el trigésimo segundo cumpleaños de la Princesa.

 

 

 

 

 

 

Con información de Hola

Relacionados