Cultura

La princesa Leonor y la infanta Sofía enviarán un importante mensaje durante el Día del Libro

Con motivo del Día del Libro la princesa Leonor y la infanta Sofía realizarán una intervención pública para leer una parte del Quijote y dar un importante mensaje a los más jóvenes ante la pandemia de coronavirus. Por Redacción MiamiDiario El discurso de las hijas de los Reyes se emitirá, al igual que la lectura […]

Por Allan Brito
La princesa Leonor y la infanta Sofía enviarán un importante mensaje durante el Día del Libro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con motivo del Día del Libro la princesa Leonor y la infanta Sofía realizarán una intervención pública para leer una parte del Quijote y dar un importante mensaje a los más jóvenes ante la pandemia de coronavirus.

Por Redacción MiamiDiario

El discurso de las hijas de los Reyes se emitirá, al igual que la lectura de los correspondientes fragmentos del libro de Miguel de Cervantes, a través de Internet, ya que el estado de alarma, decretado por el Gobierno el pasado 14 de marzo.

Las palabras de Leonor y Sofía irán dirigidas a la población juvenil ante la situación mundial actual de salud y coincidirán con el momento en el que la sociedad española agradece, con un aplauso colectivo, los esfuerzos de todos los que están trabajando de manera incansable durante estas semanas de confinamiento.

La Casa Real informó que la intervención dirigida a los jóvenes se realizará mientras los reyes desde el Palacio de la Zarzuela llevan a cabo una serie de videoconferencias y conversaciones telefónicas con representantes del mundo de la cultura.

 

 

 

Con información de Hola

Relacionados